Glide no animar ImageView cargado desde la caché
Estoy usando Glide como mi creador de imágenes, y quiero que las imágenes se desvanecen en el fondo. El problema que estoy teniendo es que no anima una vez que la imagen se ha demostrado una vez ya.
int i = 0; int[] images = { R.drawable.sunset1,R.drawable.sunset2,R.drawable.sunset3 }; if(i < images.length - 1){ i++; }else{ i = 0; } Glide.with(MainActivity.this).load(images[i]).placeholder(imageView.getDrawable()).crossFade(1000).into(imageView);
- ¿Cómo mostrar una barra de progreso durante 1 minuto?
- Cómo detener Handler en Android
- Implementación de Handler-Looper en Android
- ¿Cómo Handler afecta la manera en que onReceiveResult (ResultReceiver) se invoca?
- Utilizar controlador para publicar en UI Thread
- Cómo implementar un Runnable con un no-bloqueador Looper / Handler
- TimerTask vs Thread.sleep vs Handler postDelayed - más preciso para llamar a la función cada N milisegundos?
- No se puede crear el controlador dentro de hilo que no ha llamado Looper.prepare ()
- Handler to Handler VERSUS Mensajería para Messenger en Android
- Controlador Android que cambia WeakReference
- Androids Handler.post, qué sucede exactamente
- Manipuladores y pérdidas de memoria en Android
- ¿Tiene handler.post (runnable) iniciar un nuevo subproceso?
Esto parece que es un comportamiento esperado para Glide. Si observa el código fuente del método animate
, aparece este texto en el comentario:
Sólo se ejecutará si el recurso se ha cargado asincrónicamente (es decir, no estaba en la memoria caché)
Para ImageView#startAnimation
, simplemente puede utilizar el método ImageView#startAnimation
para animar la imagen.