Formatos soportados por BitmapFactory.decodeByteArray (…)

¿Está documentado (o razonable asumir) que se puede esperar que BitmapFactory.decodeByteArray (…) reconozca alguno de los formatos de imagen listados aquí ?

Sí, es razonable asumir (un poco más si echas un vistazo al código fuente de AOSP). Los métodos nativos de JNI para BitmapFactory encuentran en BitmapFactory.cpp .

https://github.com/android/platform_frameworks_base/blob/master/core/jni/android/graphics/BitmapFactory.cpp

Dado que tanto BitmapFactory.decodeByteArray() como el BitmapDrawable(InputStream) terminan llamando a doDecode() , y dado que este constructor se utiliza al cargar recursos del APK, sería razonable asumir que las capacidades son las mismas.

  • Cómo seleccionar aleatoriamente los recursos (R.drawable.xxxx)
  • OutOfMemoryError al cargar imágenes en RecyclerView
  • DiskLruCache de android tutorial falta muchos métodos.
  • Obtener imágenes de un servidor PHP a Android
  • ¿Cómo puedo hacer que una imagen se agite / se mueva cuando se hace clic?
  • Android: sólo utiliza imágenes xxhdpi
  • ¿Cómo verificar el desarrollo (digital) de píxeles perfectos en Android?
  • Java.io.IOException: BufferedInputStream está cerrado
  • Las imágenes de Android me confunden
  • Seleccionar miniatura de la galería de Android
  • Insertar contacto (ContactsContract) a través de Intent con imagen (Foto)
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.