Estoy recibiendo error: ": BaseGameUtils: processDebugAndroidTestManifest" en Android Studio solo inicio

Mi aplicación para Android está usando BaseGameUtils y cada vez que inicie Android Studio obtendré el siguiente error:

Error: Error de ejecución para la tarea ': BaseGameUtils: processDebugAndroidTestManifest'. java.lang.RuntimeException: Error de fusión de manifiesto: uses-sdk: minSdkVersion 1 no puede ser menor que la versión 7 declarada en la biblioteca [com.android.support:appcompat-v7:20.0.0] F: \ Programowo \ androidapps \ FixMath \ BaseGameUtils \ build \ intermedios \ exploded-aar \ com.android.support \ appcompat-v7 \ 20.0.0 \ AndroidManifest.xml Sugerencia: use las herramientas: overrideLibrary = "android.support.v7.appcompat" para forzar el uso

Estoy recibiendo este error sólo una vez en el inicio de Android Studio.

Así es como veo mi estructura de proyecto estructura proyecto estructura

introduzca la descripción de la imagen aquí

Acabo de añadir esta línea en BaseGameUtils AndroidManifest.xml

<uses-sdk android:minSdkVersion="14" /> 

Solo agregue esta línea

 <uses-sdk tools:overrideLibrary="com.google.android.gms.all"/> 

en tu app --> manifest --> AndroidManifest.xml archivo app --> manifest --> AndroidManifest.xml

Ese error significa que la biblioteca importada com.android.support:appcompat-v7:20.0.0 tiene una minSdkVersion especificada como 7, mientras que parece que está dirigiendo versiones inferiores

  • Obtener un ID de usuario de Google Play Services?
  • Java - Servicios de juegos de Google Play
  • Requisito de mencionar la versión de servicios de Google Play en el manifiesto de la aplicación
  • Fused Location Provider comportamiento inesperado
  • Emulador de Android: esta aplicación no se ejecutará sin los servicios de Google Play
  • Problema con Robolectric con la nueva versión de los servicios de Google Play
  • Single Sign-On de Google Plus Cross-Platform: onConnected nunca se llama en una instalación nueva
  • libGDX + com.google.android.gms: play-services: 7.0.0: android: dexDebug
  • ¿Deberíamos preferir AdMob en los servicios de Google Play en comparación con el "antiguo" SDK de AdMob
  • Android ActivityRecognition no llamando aHandleIntent
  • Servicios de Google Play que faltan en el emulador (Android 4.4.2)
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.