¿Está creando lo siguiente para loop bad para Garbage Collection?
Tengo un método de actualización, que actualiza el nivel en el juego cada ms. Dentro de este método, tengo varias para los bucles que se parecen a esto:
for (int i = 0: i < 10; ++i){ }
Cuando yo digo:
- Asignación de mapa de bits, utilizando BitmapFactory.Options.inBitmap arroja IllegalArgumentException
- ¿Qué significan GC_FOR_MALLOC, GC_EXPLICIT y otros GC_ * en Android Logcat?
- La interfaz de usuario de aplicación se congela con mensajes de GC
- Android - Constructor de actividad vs onCreate
- ¿Cómo encontrar el origen de un GC_FOR_MALLOC?
int i = 0
¿Eso crea una gran cantidad de basura? ¿Y habría una alternativa?
Gracias
- SoftReference obtiene recolección de basura demasiado temprano
- Garbage Collection causa: MediaPlayer finalizado sin ser lanzado
- Desarrollo de juegos para Android y recolección de basura
- ¿Por qué la basura de Android recopila tantas veces con Jacksons ObjectMapper?
- Android: GC_FOR_MALLOC causado por un largo evento táctil?
- La actividad principal no es la basura recogida después de la destrucción porque es referenciada por InputMethodManager indirectamente
- Recogida de basura GridView de Android (GC_EXTERNAL_ALLOC) <1K excesivamente, causando una interfaz de usuario muy intermitente
- Problemas con la recolección de basura y Picasso
Cuando escribe int i = 0
no crea basura.
La variable i
tiene tipo int
que es un tipo primitivo, no un tipo de objeto (o referencia). El estado de i
se mantiene enteramente dentro del marco de pila del método de inclusión; Es decir, no en el montón.
¿Eso crea una gran cantidad de basura?
No.
¿Y habría una alternativa?
No se necesita otra alternativa …
- Cómo mostrar la imagen (matriz de bytes) de JSON en imageView … Factory devuelve null
- ¿Cómo usar Android AlarmManager con intervalos pequeños como 1 minuto?