¿Es posible mover un fondo de azulejos? (Scroll infinito con TileMode.REPEAT)

Estoy desarrollando un juego

En primer lugar mi juego será muy simple, así que preferiría no utilizar las bibliotecas o el opengl o el canvas, yo preferiría lograr esto con las vistas de imagen simples o las vistas normales, o por lo menos por la manera más simple posible. Por ejemplo, con el modo de mosaico de mapa de bits de Android:

public static void setBackground(Bitmap bmp, ViewGroup layout){ BitmapDrawable bitmapDrawable = new BitmapDrawable(bmp); bitmapDrawable.setTileModeXY(Shader.TileMode.REPEAT, Shader.TileMode.REPEAT); layout.setBackgroundDrawable(bitmapDrawable); } 

Quiero desarrollar un simple juego de nave espacial híbrida 2D / 3D. La pantalla será la visión desde la nave espacial, y moverá la nave espacial tocando un joystick que ya he hecho. Así que el fondo será un fondo de universo, quiero decir una enorme imagen negra con estrellas, y esta imagen debe ser movido a todas las direcciones con el joystick simulando que la nave espacial está cambiando su dirección, y cuando se mueve mucho a la derecha por ejemplo , La imagen de fondo debe comenzar desde el principio para simular que la nave espacial sigue moviéndose hacia la derecha sin ninguna limitación

Como he mencionado, tengo la palanca de mando ahora, y sé mover una imagen con la palanca de mando, el problema es que no sé cómo crear una imagen infinita con baldosas correctamente, porque cuando muevo el fondo que contiene la baldosa imagedrawable Entonces la imagen desaparece de la pantalla.

Este es un ejemplo de una imagen para usar con el fondo infinito:

Introduzca aquí la descripción de la imagen

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