¿Es posible desarrollar aplicaciones de Android con visual studio 2010

¿Hay un plugin o algo que pueda utilizar para desarrollar aplicaciones de Android con visual studio 2010, estoy más interesado en complementos gratis, sé sobre monodroid , pero a mi conocimiento es bastante una solución de precio, por lo que si hay otras maneras I ' D ser muy feliz.

A menos que hayan eliminado la capacidad de lanzar herramientas externas de las versiones recientes de Visual Studio, deberías poder usarlo como editor de código java y lanzar un script de construcción de hormigas. Incluso podría ser capaz de pipe stderr de nuevo a través de algunos scripts sed que poner los errores en un formulario que haría que se haga clic.

Tal vez no es así como quieres usarlo, pero luego no especificaste qué idioma o método de desarrollo querías usar, solo que querías emplear visual studio.

No creo que haya actualmente nada libre y la calidad de producción para el desarrollo de Android en VS, pero parece haber algún esfuerzo para hacer tal plugin una realidad.

Aquí hay una nueva. (Tenga en cuenta que acaba de ser puesto en libertad y está en fase de previsualización técnica): http://www.dot42.com

Es básicamente un complemento de Visual Studio que le permite compilar su código C # directamente al código DEX. Esto significa que no hay ningún requisito de tiempo de ejecución como Mono.

Divulgación: Trabajo para esta empresa

Hay MonoDroid para escribir aplicaciones de Android en C #, pero actualmente está en versión beta privada y no será gratuita.

Si estás de acuerdo con la codificación exclusivamente en C / C ++ con el NDK, prueba 'vs-android'. Trae el compilador y vinculador de GCC de Android al entorno, de manera que se comportan igual que las herramientas de compilación de Microsoft.

Es gratuito y de código abierto, y se puede descargar aquí: http://code.google.com/p/vs-android/

Xamarin le permitirá tomar ventaja de Visual Studio, permitiéndole desarrollar para Android y Windows Phone usando C #. También puede utilizar un 75% de la misma base de código y desarrollar para el iPhone, suponiendo que tenga una Mac.

Una opción también podría ser, para ver en Visual GDB, que he utilizado para la compilación cruzada para Linux y dispositivos integrados. Es barato en comparación con lo que está ahí fuera, pero no "libre". Pero echa un vistazo a ella. No lo he probado para Android, pero es compatible.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.