Es peatonal más rápido que cocoon
Recientemente descubrí cooconjs y estaba emocionado de aprender en una semana o dos. Sin embargo, también he descubierto el paso de peatones de Intel.
Ambos se ven muy prometedores Y no tengo idea de cuál es mejor para hacer que los juegos corren más rápido en el móvil.
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En el artículo aquí: https://www.scirra.com/blog/133/introducing-crosswalk-the-new-way-to-publish-to-android dice que es realmente rápido y el código asmjs puede realmente acercarse A las aplicaciones móviles nativas. Si cromo ahora puede ejecutar amsjs compatiable código más rápido de lo que debería ser true .. no cooconjs ejecutar la versión de cromo también, pero sin dom.
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En primer lugar, he desarrollado un juego en cocoonjs y es impresionantemente rápido. Yo recomendaría descargar el lanzador de capullos desde la tienda de aplicaciones / juegos. En esta aplicación puedes abrir aplicaciones DEMO donde puedes ver lo que puedes hacer con cocoonjs y lo rápido que es.
En segundo lugar lo que coconjs realmente hizo es que construyeron un completo navegador acelerado propio desde cero que tiene 100% de enfoque en la velocidad para el elemento de lienzo. Este navegador no es capaz de manejar cualquier otro elemento de DOM es sólo para el lienzo. Sin embargo, puede abrir un webView transparente como una superposición en el navegador acelerado que puede comunicarse en ambos sentidos. Así que usted es realmente capaz de construir una interfaz gráfica de usuario en un navegador web normal que se comunica con el navegador acelerado (probablemente su juego) subyacente. Además, puede acceder a las funciones del sistema a través de su api de javascript y hay una gran extensión listo para usar como facebook / en la aplicación de compra / anuncios etc todo a través de javascript.
Para más información visite http://docs.cocoon.io/
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