Error de Android OpenGL (no utilizar OpenGL en mi aplicación)
Estoy recibiendo informes de fallos de una de mis aplicaciones, de un usuario con un Nexus 4 corriendo 4.3. Por lo que entiendo, este error es causado por OpenGL. No utilizo OpenGL en mi aplicación. ¿Puede alguien darme una mano con esto?
Aquí está el error:
- Vista de OpenGL dentro de un diseño
- ¿Cómo funciona la función gluProject? No puedo entenderlo
- Android OpenGL ES Tamaño de la textura Potencia de 2
- Java anidado clase interna acceso a las variables de clase externa
- Android OpenGL ES GL10 o GL11
java.lang.IllegalStateException: Could not create an EGL context. eglCreateContext failed with error: EGL_SUCCESS at android.view.HardwareRenderer$GlRenderer.createContext(HardwareRenderer.java:1192) at android.view.HardwareRenderer$GlRenderer.initializeEgl(HardwareRenderer.java:1044) at android.view.HardwareRenderer$GlRenderer.initialize(HardwareRenderer.java:979) at android.view.ViewRootImpl.performTraversals(ViewRootImpl.java:1536) at android.view.ViewRootImpl.doTraversal(ViewRootImpl.java:1004) at android.view.ViewRootImpl$TraversalRunnable.run(ViewRootImpl.java:5481) at android.view.Choreographer$CallbackRecord.run(Choreographer.java:749) at android.view.Choreographer.doCallbacks(Choreographer.java:562) at android.view.Choreographer.doFrame(Choreographer.java:532) at android.view.Choreographer$FrameDisplayEventReceiver.run(Choreographer.java:735) at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:730) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:92) at android.os.Looper.loop(Looper.java:137) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5289) at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:525) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:739) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:555) at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
- Android glGLStravelEurope o glDrawElements?
- Llamar para comprobar si existe un EGLContext actual en Android
- ¿Puedo usar glu con Android NDK
- OpenGL ES 1.1: ¿Cómo cambiar el color de la textura sin perder luminancia?
- ¿Qué significan los argumentos para frustum en OpenGL?
- Tomando una captura de pantalla de Android OpenGL
- Nunca obtuvo 480 * 800 total cuando se utiliza la proyección ortogonal 2D en opengl-es
- Cómo implementar la funcionalidad de deshacer en opengl en android
Parece que se trata de un problema relacionado con Android (o Google Play Services), y no es específico para tu aplicación. Hay un par de otros boletos / temas abiertos que discuten este problema:
- http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=61868
- https://productforums.google.com/forum/#!msg/nexus/qkzrUEA-UbM/WqZiK6AjXzwJ
- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513412
He encontrado esto en mi Nexus 4, y espero que Google proporcione una solución pronto.
Me pasó a mí en mi Nexus 4. parece que causa la mitad de mis aplicaciones de bloqueo, parece que es un fallo en la matriz.
Reiniciar el teléfono lo resolvió.