Error al volver a compilar el archivo de recursos de Android
Estoy tratando de construir "My First App" con ese tutorial también he intentado construir con otro tutorial para la versión 1.2 para Android, pero cada vez que tengo el mismo error "Error al recompilar archivos de recursos de Android". En la consola veo
CommandInvokationFailure: Failed to re-package resources. See the Console for details. C:\Users\User\AppData\Local\Android\sdk\build-tools\24.0.0\aapt.exe package --auto-add-overlay -v -f -m -J gen -M AndroidManifest.xml -S "res" -I "C:/Users/User/AppData/Local/Android/sdk\platforms\android-24\android.jar" -F bin/resources.ap_ --extra-packages eu.kudan.androidar -S "C:\Users\User\Documents\MyFirstKudanApp\Temp\StagingArea\android-libraries\KudanPlugin\res" stderr[ ] stdout[ ] UnityEditor.Android.Command.Run (System.Diagnostics.ProcessStartInfo psi, UnityEditor.Android.WaitingForProcessToExit waitingForProcessToExit, System.String errorMsg) UnityEditor.Android.PostProcessAndroidPlayer.Exec (System.String command, System.String args, System.String workingdir, System.String[] progress_strings, Single progress_value, System.String errorMsg) UnityEditor.Android.PostProcessAndroidPlayer.CompileResources (System.String stagingArea, System.String packageName, UnityEditor.Android.AndroidLibraries androidLibraries) UnityEditor.Android.PostProcessAndroidPlayer.PostProcessInternal (System.String stagingAreaData, System.String stagingArea, System.String playerPackage, System.String installPath, System.String companyName, System.String productName, BuildOptions options, UnityEditor.RuntimeClassRegistry usedClassRegistry) UnityEditor.Android.PostProcessAndroidPlayer.PostProcess (BuildTarget target, System.String stagingAreaData, System.String stagingArea, System.String playerPackage, System.String installPath, System.String companyName, System.String productName, BuildOptions options, UnityEditor.RuntimeClassRegistry usedClassRegistry) UnityEditor.HostView:OnGUI()
y
- Android / Gradle / Unity - incluye todas las dependencias en el complemento AAR
- Desarrollo de juegos Android y Unity en 3D
- Oclusión en Tango AR Cámara
- Unity3D Salga del juego Android con la solicitud del usuario
- Unity3D + Glass Development Kit Vista previa
Error building Player: CommandInvokationFailure: Failed to re-package resources. See the Console for details. C:\Users\User\AppData\Local\Android\sdk\build-tools\24.0.0\aapt.exe package --auto-add-overlay -v -f -m -J gen -M AndroidManifest.xml -S "res" -I "C:/Users/User/AppData/Local/Android/sdk\platforms\android-24\android.jar" -F bin/resources.ap_ --extra-packages eu.kudan.androidar -S "C:\Users\User\Documents\MyFirstKudanApp\Temp\StagingArea\android-libraries\KudanPlugin\res" stderr[ ] stdout[ ]
¿Qué estoy haciendo mal?
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Puede ser debido a un error de las herramientas de compilación 24.0.0 que está utilizando. Intente eliminar la carpeta de herramientas de compilación 24.0.0 del gestor de SDK y reinicie Unity. Aquí hay un mensaje que tiene problemas similares.
Sólo porque lo que hice funcionó para mí, voy a lanzar esto para arriba allí para cualquier persona que pueda correr en este problema. Yo estaba tratando de construir para Nougat, y ni siquiera tenía las 24
herramientas de construcción en mi carpeta SDK de Android.
Tengo JDK 1.7.0_79 instalado, así como JSD 1.8.0_101. Parece que Unity intentó usar la versión 1.7. Cambié a usar 1.8 en Unity -> Preferencias -> Herramientas externas -> JDK y esto terminó compilando todo para mí.
Tuve el mismo mensaje de error en la primera vez que usé Unity. He intentado descargar el último SDK de Android y la última herramienta de compilación, pero no uso. Cambiar la versión de JDK resolvió el problema.
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