En la aplicación de facturación android retorno de autenticación se requiere cuando intenta suscribirse al producto
Esta es mi primera vez para hacer frente a la facturación en la aplicación en android 1) Estoy utilizando API v3 2) Tengo la versión alfa subir de mi aplicación para poder probar entonces
- Fused Location Provider comportamiento inesperado
- La importación com.google.android.gms.location.LocationClient no se puede resolver después de formatear el equipo
- ¿Cuál es el enfoque más eficiente en cuanto a la batería de usar LocationClient para recibir actualizaciones periódicamente?
- Appinvite_styles.xml: 5: error Al incluir la biblioteca de servicios de Google Play a eclipse
- ¿Debería conectarse y desconectarse de Google Play Services en cada actividad?
3) He creado un producto de suscripción
4) Este es mi código para suscribirse en el producto
mSubscribeButton.setOnClickListener(new OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { try { Bundle subscribeIntentBundle = mService.getBuyIntent(3, getPackageName(), "my_product_id", "subs", "bGoa+V7g/yqDXvKRqq+JTFn4uQZbPiQJo4pf9RzJ"); PendingIntent pendingIntent = subscribeIntentBundle.getParcelable("BUY_INTENT"); if (subscribeIntentBundle.getInt("RESPONSE_CODE") == 0) { startIntentSenderForResult(pendingIntent.getIntentSender(), 4002, new Intent(), Integer.valueOf(0), Integer.valueOf(0), Integer.valueOf(0)); } else { Toast.makeText(MainActivity.this, "Error Code: " + subscribeIntentBundle.getInt("RESPONSE_CODE"), Toast.LENGTH_SHORT).show(); } } catch (RemoteException e) { e.printStackTrace(); } catch (SendIntentException e) { e.printStackTrace(); } } });
5) Estoy recibiendo el siguiente error
-
He intentado utilizar diferentes dispositivos y todos tienen el mismo error. También he iniciado sesión con mi cuenta de Google y puedo abrir Google Play Store y ver mis aplicaciones.
-
También he intentado borrar los datos de Google Play Store del administrador de aplicaciones
¿Puede alguien ayudar por favor?
- Android studio La ejecución falló para la tarea ': app: packageAllDebugClassesForMultiDex'
- Los archivos múltiples dex definen Lcom / google / android / gms / internal / zzau
- Cómo administrar el mensaje de actualización del servicio de Google Play
- Cómo obtener la ubicación del usuario Android
- Servicios de juegos de Google Play - Notificación personalizada / Bienvenido de nuevo
- Inicializando Games Client en Android
- Cómo diseñar el error de Google Play Services en Android
- Prácticas recomendadas para guardar el juego cuando el usuario ha salido de Google Play Services?
Tengo el mismo problema anteriormente. Vaya a la consola de desarrolladores de google y asegúrese de que su aplicación SE PUBLICA en cualquier versión (alpha, beta o prod). Entonces, la compra en la aplicación funcionará 🙂
Tengo el mismo problema con el mensaje espantoso:
Se requiere autenticacion. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Google.
Había dos problemas para mí:
- Intenté comprar un producto en mi código con el identificador
"com.argonnetech.wordswriting.noads"
pero el producto en la aplicación configurado en la consola de Google Play Developer (GPD) se denominó simplemente "noads" - Después de cambiar el nombre del producto en la aplicación en la consola GPD, tuve que cambiarlo al modo "Activo"
El trabajo. El mensaje de error es engañoso, un error como "en el elemento de la aplicación no existe sería mejor".
Las pruebas para desarrolladores de Android para la cuenta de compras en la aplicación deben seguir estas claves.
Base64EncodedPublicKey
// Prueba de base64EncodedPublicKey
public static final String base64EncodedPublicKey = "MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCg" + "KCAQEAhNe2XQ70DceAwE6uyYJGK1dIBbZcPdlER/9EEzylr6RDU6tnGj0Tk7kceN03GKvRf/ucT+ERLL3O" + "aHR22PXRXLZ17NZ81x6oS2vGmLyXBnjrU/I+asl8cNuLGySaoCdXxPAV+A9g6OG13dk+KY9i0O1roGpFH" + "fsAFyKCgSqR0PMJZ1bS+wFFBYf3M4IxgBcxuuZKDmR+MztCgm5N4zc6w2CwFZn3mXeDoTg15mWDU3sZO" + "WeRwFeynhV+FCYdDp8DpAkLk1b5IiXYFQ53wxCh/GxiKqBB6uQMmAixFjAcZV1QWfcBABae9vxiV5" + "VAEJvOOnhPxnaT9HYadW0pQ/UbJwIDAQAB";
Y el artículo compró clave como que
ARTICULO COMPRADO
// Prueba ITEM_PURCHASED
public static final String ITEM_PURCHASED = "android.test.purchased";
Y comenzar poner este código onCreate () a la clase IabHelper de inicialización para la compra en la aplicación ,
IabHelper helper = new IabHelper(this, Constants.base64EncodedPublicKey); helper.startSetup(new IabHelper.OnIabSetupFinishedListener() { public void onIabSetupFinished(IabResult result) { if (!result.isSuccess()) { Log.d("#InAppStartSetup#", "In-app Billing setup failed: " + result); } else { Log.d("#InAppStartSetup#", "In-app Billing setup successful."); } } });
Y finalmente compró tiempo en este código manejar aquí,
helper.launchPurchaseFlow(YOUR_ACTIVITY, Constants.ITEM_PURCHASED, YOUR_REQUEST_CODE, mPurchaseFinishedListener, "");
Gracias chicos
La documentación sobre developer.android.com parece estar obsoleta.
Si desea probar su facturación en la aplicación sin publicarla, debe crear un grupo de google y agregar una lista de probadores de alfa. Consulta aquí: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/3131213?hl=es
ACTUALIZAR
A partir de mediados de 2015, esto ya no es necesario. Dispone de varias opciones nuevas para probar en la consola de desarrolladores de Google Play.
La mayoría de las soluciones anteriores funcionan, pero para aquellos que todavía tienen este problema, prueba esto:
- En Android Studio, firme la aplicación con la tecla de liberación (esto creará un archivo firmado app-release.apk )
- A continuación, asegúrese de instalarlo en su dispositivo físico mediante adb install path / to / your / app-release.apk ( NO a través de Alpha / Beta )
- Prueba de la aplicación de facturación integrada en la aplicación
En mi caso, el versionCode
, versionName
y applicationId
estaban fuera de sincronización con la versión actual de la aplicación en la consola de desarrollo. He cambiado estos en el archivo build.gradle. Eran diferentes porque reescribí la aplicación en android studio de eclipse. Después de esto, en la facturación de la aplicación funcionó.
A continuación funciona para mí:
- Cargue la aplicación borrador como alfa o beta con algún código de versión.
- Inicie sesión en un dispositivo con una cuenta que tenga suscripción activa.
- Instale la aplicación firmada en este dispositivo con la misma versión que en la versión alpha / beta.
- SQlite – Android – Sintaxis de clave extranjera
- Varias resoluciones de pantalla / relaciones de aspecto (juegos)