¿Cuál es la diferencia entre html5 y xamarin?
Soy un desarrollador de C # .NET.
Quiero desarrollar aplicaciones móviles que se pueden ejecutar en iphone, android y Windows Phone.
- JQuery evento de clic no funciona en los navegadores móviles
- Android - Crear WebService RESTful - Recibirlo en el móvil
- Cómo crear un botón "Enviar al móvil" en la web?
- Inicio de sesión de Android - Mejor implementación
- Desarrollo de Android C ++ con Visual Studio
En cuanto a ahora, he encontrado que www.xamarin.com proporciona una solución que puede desarrollar iphone y androide con C #.
¿Cuál es la diferencia entre html5 y xamarin?
¿Qué tecnología debo usar que puedo desarrollar una vez y correr en toda la plataforma?
- Detección de transmisión HTTP Live en móviles
- Titanio api.info nunca muestra nada en la consola
- Android: error de transferencia: sistema de archivos de sólo lectura
- mapa androide de google que encuentra la distancia
- La mejor manera de recuperar / formatear datos mediante Firebase Java API
- Spam de Google Analytics para móviles: la aplicación no se ha lanzado
- ¿Creación de aplicaciones iOS y Android desde un sencillo html5 + javascript?
- ¿Reproduce vídeos de vimeo usando el reproductor nativo de android?
La principal diferencia es que HTML5 funciona en un navegador y xamarin no (por lo que he investigado). Con HTML5 es más fácil de desarrollar en múltiples dispositivos. Pero xamarin, que hace aplicaciones nativas, puede acceder a funciones nativas en su dispositivo (como notificaciones, etc.). Pero el inconveniente es que xamarin es un poco más difícil hacer que funcione en múltiples dispositivos. También una aplicación nativa tiene que ser instalado, una aplicación HTML5 no. Así que lo que debe preguntarse es, qué tipo de aplicación que quiero hacer. Además algo como una aplicación que se ejecuta en todas las plataformas no existe todavía. Algunos frameworks HTML5 ofrecen un gran soporte (como JQmobile) pero todas las plataformas son casi imposibles.
Creo que una mejor descripción de su elección sería entre MonoTouch (creado por Xamarin) y PhoneGap (que proporciona un envoltorio nativo a HTML5). Ambos generan aplicaciones nativas. Ambos funcionan en múltiples plataformas. Ambos permiten la vinculación de bibliotecas externas de Objective-C.
Si hay bibliotecas externas necesarias – creo que PhoneGap podría ser más independiente de la plataforma de MonoTouch – sólo he hecho el desarrollo de iOS, pero creo que las bibliotecas de Android Mono están estructuradas de manera diferente por lo que no es razonable tener la misma base de código para el UI de su aplicación. Pero en este caso usted puede ser que apenas se pegue a HTML5 y ponga todo el código en un servidor.
Si necesitas enlazar en bibliotecas externas, encontré PhoneGap mucho más fácil que MonoTouch. Puedo crear un proyecto de PhoneGap en el mismo espacio de trabajo de Xcode que el resto de mi código y todo apenas compila y depura agradable. Con MonoTouch tengo un número de archivos de script que hacen universal bibliotecas estáticas y luego están vinculados a través de banderas incómodas gcc.
Si usted puede permanecer en el mundo HTML5 recomendaría alojar todos sus archivos en un servidor para que evite todos los dolores de cabeza de implementación asociados con las aplicaciones nativas. Pero si necesitas una aplicación nativa puedes hacer aplicaciones increíbles en cualquier entorno.
Bueno, son dos cosas COMPLETAMENTE diferentes.
brevemente:
-HTML5 es un estándar para páginas web, aún bajo revisión (esto significa que no es final y puede variar en cualquier momento)
-xamarin es un marco para desarrollar aplicaciones de plataformas cruzadas. Esto significa que es un conjunto de herramientas que le permitirán (en este caso) codificar desde C # y .net y obtener una aplicación móvil ( sí lo más probable es que sea un conjunto de HTML5 con páginas web js, pero nunca he hecho Lo usó
Así que usted puede decir que xamarin (probablemente) utiliza HTML5 para la salida final, pero eso es todo. Tiene prácticamente nada en común con html5
Debajo de enlace dará más información sobre Monodroid (que es la solución de Xamarin para desarrollar aplicaciones de Android mediante .NET):
http://monodroyd.wordpress.com/2011/12/04/introduction-to-mono-for-android/
¡Espero que esto ayude!