Cuando actualizo mi plugin de ADT para Android me corro androide pelusa, ¿qué adavantages de él para usarlo para el proyecto android?

Todos aqui

Cuando actualizo mi plugin de ADT a ADT 16 consigo una cosa nueva (de la herramienta) que se ejecuta androide Lint cuando lo corro después de seleccionar mi proyecto de androide me da más 550 advertencia relacionada con el proyecto para android .should que tengo que seguir aconsejo por Lint para mi recurso como String.xml y algunos de uso de diseño en mi actividad.

Para saber más sobre Lint refiero este consejos aquí es Haga clic aquí También me dan advertencia como abajo:

Cadena codificada "AnyThing", debería utilizar @string resource

Así que lo que creo es Lint ayudará a problema de recursos en android.

Si usted tiene algo más sobre la pelusa android, entonces déjenme saber.

Y lo que debo hacer es Este xml para pelusa y donde debo poner este xml en la raíz del proyecto o cualquier otro directorio.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <lint> </lint> 

Y también contentDescription esta advertencia "[Accessibility] missing contentDescription atributo en la imagen" para ImageView . Mientras que el uso de pelusa androide

Pienso dando las cosas siguientes como abajo A Imágenes:

  android:contentDescription="@string/desc" 

Esto define el texto que describe brevemente el contenido de la vista. Esta propiedad se utiliza principalmente para la accesibilidad. Puesto que algunas vistas no tienen representación textual este atributo se puede utilizar para proporcionar tal.

Los widgets no textuales como ImageViews e ImageButtons deben utilizar el atributo contentDescription para especificar una descripción textual del widget de modo que los lectores de pantalla y otras herramientas de accesibilidad puedan describir adecuadamente la interfaz de usuario.

He tratado de pelusa sólo por diversión. Que puedo decir. Es un tipo de herramienta de análisis estático que se desarrolla específicamente para Android. Por lo tanto, un desarrollador de aplicaciones de Android puede ejecutar pruebas estáticas automáticas a través de su código.

Puede ejecutar lint en Eclipse simplemente presionando el botón en el panel (este botón en mi caso está cerca del botón de AVD Manager.Después de que Eclipse abre una ventana donde se muestran todas las violaciones de las reglas de pelusa.Puede hacer doble clic en el error y Como una herramienta de análisis estático puede tener falsos positivos.

La herramienta de pelusa ya se ha suministrado con el número de reglas incrustadas. Usted puede leer sobre ellos en esta página pelusa.

En cuanto al archivo xml de pelusa, no sé qué hacer con él.

  • Android Lint: ignore los proyectos de biblioteca
  • Constant 'Running Android Lint' Falló, nullpointerexception apareciendo en Eclipse (pero no parece ser mi código)
  • La llamada requiere el nivel 16 de API (el min actual es 14): android.app.Notification.Builder # build
  • ¿El constructor de la clase privada interna también es privado?
  • Android Lint no muestra errores de traducción faltantes
  • Fatal Lint Error durante la exportación de la aplicación firmada
  • ¿Por qué Android Lint advierte sobre String.format usando la configuración regional predeterminada cuando utiliza explícitamente Locale.US?
  • Por qué no puedo usar "correr Android lint" desde el menú "Window" en Eclipse en la barra de herramientas Puedo ejecutar, ¿está bien?
  • Android Build Tools 1.1.0 - Lint falla en el identificador de problema desconocido "ImproperProjectLevelStatement"
  • Lenguajes de límite de Lint de Android para comprobar traducciones perdidas
  • Forzar la pelusa para verificar traducciones en idiomas exactos
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.