Creación de un mapa de bits vacío y dibujo a través de lienzo en android
Me gustaría crear un mapa de bits vacío y establecer lienzo a ese mapa de bits y, a continuación, dibujar cualquier forma en mapa de bits.
- Generar mapa de bits de HTML en Android
- Imagen de fondo de Android Widget Cambiar
- Tratando de dibujar en un mapa de bits cargado por el usuario
- Android, Guardar y cargar un mapa de bits en caché de diferentes actividades
- Compartir Bitmap () en android para twitter, facebook, correo
- Cargar un recurso a un mapa de bits mutable
- ImageView: recicla automáticamente el mapa de bits si ImageView no está visible (dentro de ScrollView)
- Convertir un mapa de bits en GrayScale en Android
- Recortar mapa de bits sin leer todo el mapa de bits primero
- Tome la imagen y convertir a Base64
- SetImageViewBitmap no funciona en el widget android
- Decodificar la matriz de bytes en el mapa de bits que se ha comprimido en Java
- Android: cómo crear un botón sobre Bitmap dinámicamente o botón OVERLAYING?
Esto es probablemente más simple de lo que estás pensando:
int w = WIDTH_PX, h = HEIGHT_PX; Bitmap.Config conf = Bitmap.Config.ARGB_8888; // see other conf types Bitmap bmp = Bitmap.createBitmap(w, h, conf); // this creates a MUTABLE bitmap Canvas canvas = new Canvas(bmp); // ready to draw on that bitmap through that canvas
Aquí hay una serie de tutorial que he encontrado sobre el tema: Dibujo con Canvas Series
No utilice Bitmap.Config.ARGB_8888
En su lugar, utilice int w = WIDTH_PX, h = HEIGHT_PX;
Bitmap.Config conf = Bitmap.Config.ARGB_4444; // see other conf types Bitmap bmp = Bitmap.createBitmap(w, h, conf); // this creates a MUTABLE bitmap Canvas canvas = new Canvas(bmp); // ready to draw on that bitmap through that canvas
ARGB_8888 puede aterrizar en problemas de OutOfMemory al tratar con más mapas de bits o mapas de bits grandes. O mejor aún, intente evitar el uso de la opción ARGB.