Creación de PSD base para diseñar la interfaz de usuario de aplicaciones de Android para dispositivos mdpi, 320 / 480px
Estoy empezando mi primer trabajo de diseño de Android Phone. Tengo una cierta experiencia con el iPhone, diseño del iPad pero el androide es totalmente diferente, soy incluso no seguro cómo debo crear mi plantilla básica.
Aquí está la información del dispositivo que voy a diseñar. La aplicación que funcionará sólo en este dispositivo, no hay necesidad de compatibilidad de pantalla múltiple cosa.
- ¿Android tiene algún equivalente a los struts de iPhones y muelles?
- ¿Cómo establecer la distancia entre textview y drawable en un botón?
- Android one OnClick método para varios botones?
- ¿Qué fuentes están disponibles en Android?
- Cambiar el color de fondo del menú android
- Mdpi
- 256K color
- 3,5 "
- ~ 165ppi densidad de píxeles
- 320px / 480px
Entonces, ¿puedo crear mi archivo de photoshop para 320px / 480px, resolución de 72px, rgb?
Apreciar ayuda!
- Uso de la imagen en un botón de Android con efectos
- Android diseño: fondo de servicio de larga duración o AlarmManager?
- Android: establece alfa en el botón al hacer clic. Preferiblemente sólo xml
- Botón con el icono y el texto
- Fuente Roboto en mi aplicación para Android
- Android ignorando mi setWidth () y setHeight ()
- CollapsingToolbarLayout con tablayout & image colapsando con la barra de herramientas pegajosa
- CollapsingToolbarLayout no funciona bien con NestedScrollView
Google ha creado un sitio completo dedicado a sus necesidades: http://developer.android.com/design/index.html
En su caso, su configuración de PSD debe configurarse de la siguiente manera:
NOTA / EDIT: Aviso DPI se establece en el valor predeterminado de 72. Esto se debe a DPI es meta datos para impresoras. Cuando se lee DPI en las especificaciones del teléfono, están hablando de la representación física de qué tan lejos están los LCD juntos. Resolución de la imagen (320×640) es lo único que necesita para preocuparse.
¿Has visto el sitio de Android Design ? Está diseñado específicamente para … diseñadores de pozos.
Mira la sección de pantalla de dispositivos y también la página de múltiples pantallas de apoyo para tener una idea de cuáles son las categorías generales de tamaños de pantalla y qué tamaño aceptable y el rango de estos.
Android en general utiliza DIP
's (Píxel independiente de la pantalla) por lo que los píxeles reales por pulgada dependen de la pantalla que está creando trabajo de arte. Usted tiene que diseñar para pantallas grandes, grandes, medianas y pequeñas con diferentes densidades. Asesoramiento general es comenzar con pantallas de densidad media y, a continuación, puede aumentar la densidad y disminuir en su obra de arte según sea necesario. El enlace anterior da las dimensiones generales dp de cada tamaño de pantalla y rangos de densidad de diferentes tipos de pantallas. También debe haber alguna información acerca de la conversión de dp a píxeles.
Mientras google frunce el ceño en lo que está pidiendo (diseño de un dispositivo en particular), dijo que el dispositivo como 166ppi por lo que sólo podría utilizar 165 píxeles / pulgadas en su configuración y establecer la altura y el ancho de la PSD en función del tamaño de su Pantalla (lo que es el ancho y la altura está en pulgadas).
Este artículo de Smashing Magazine sobre cómo diseñar para Android debería realmente ayudar. Es viejo, pero relevante.
Android es muy diferente. Si usted aprende cómo hacer uso de las propiedades ofrecidas por android de la manera correcta funciona greats.
Cita de developer.android.com
Cada tamaño de pantalla ofrece diferentes posibilidades y desafíos para la interacción del usuario, por lo que para satisfacer e impresionar a sus usuarios, su aplicación debe ir más allá de simplemente soportar múltiples pantallas: debe optimizar la experiencia del usuario para cada configuración de pantalla.
Hay algunas herramientas que usted debe conseguir saber también como 'draw9patch'
Lo mejor para salir de es simplemente crear un diseño en Photoshop sólo para obtener el diseño hacia abajo. Realmente no importa lo que el tamaño exacto, siempre y cuando usted tiene una forma rectangular. Haga su disposición y después comience a hacerla caber en androide.
Muchos grandes tutoriales en línea, pero como he mencionado antes. Crear su diseño, a continuación, comenzar a personalizarlo para Android mediante el uso de herramientas como draw9patch
Porque usted dijo que su pantalla era ~ 165ppi, ppi = pixel por pulgada. Además, los documentos Android describen 160dp como el tamaño generalmente aceptado para MDPI. – Ali Feb 7 at 22:22
Así que por qué en las muestras de Google (por ejemplo: IDEName \ AndroidSDK \ samples \ android-8 \ NotePad \ res \ drawable-hdpi), si la imagen abierta (ex: app_notes.png) en photoshop y presione ctrl + alt + i, para ver la resolución , Su 72dpi! Pero Ali dice MDPI = 160dpi, HDPI = 240, …
Por lo que debe ser de 240dpi, no 72dpi.
El requisito de mapa de bits es similar a la preparación de gráficos para impresión frente a la Web. Si tiene alguna experiencia con la producción de impresión, sabrá que una imagen de 72 PPI
se verá muy pixelada y borrosa cuando se amplía e imprime. En su lugar, tendría que volver a hacer la imagen como una imagen vectorial o utilizar una foto de alta resolución y, a continuación, establecer la resolución del archivo en torno a 300 PPI
con el fin de imprimir sin pérdida de calidad de imagen. La densidad de pantalla para Android funciona de forma similar, excepto que no estamos cambiando la resolución del archivo, solo el tamaño de la imagen (es decir, el estándar 72 PPI
está bien).
Smartphones Android y tamaños de pantalla
- Androide problema de acceso a Internet WebView, a causa de proxy?
- Manejo de la autenticación en Okhttp