Configuración de carpeta de dibujar para utilizar para diferentes resoluciones

Tengo 4 tamaños diferentes para cada uno de los iconos que necesito utilizar en mi app. El problema es que mi Nexus 7 (1280 x 800) y galaxia s2 (800 x 480) parecen utilizar los recursos en drawable-hdpi. ¿Cómo forzar el Nexus a utilizar los recursos en drawable-xhdpi y luego la ficha de 10 pulgadas para utilizar drawable-xxhdpi.

Tengo esto en mi archivo de manifiesto

<supports-screens android:resizeable="true" android:smallScreens="true" android:normalScreens="true" android:largeScreens="true" android:xlargeScreens="true" android:anyDensity="true" /> 

¿Cómo puedo forzar el Nexus a usar los recursos en drawable-xhdpi y luego en la pestaña de 10 pulgadas para usar drawable-xxhdpi?

No puedes.

Los calificadores hdpi,xhdpi,xxhdpi describen la densidad de pantalla del dispositivo, no el tamaño de la pantalla. Del documento oficial

Densidad de la pantalla

La cantidad de píxeles dentro de un área física de la pantalla; Usualmente denominado dpi (puntos por pulgada). Por ejemplo, una pantalla de densidad baja tiene menos píxeles dentro de un área física dada, en comparación con una pantalla de densidad "normal" o "alta". Para simplificar, Android agrupa todas las densidades reales de pantalla en cuatro densidades generalizadas: baja, media, alta y extra alta.

Si desea dar soporte a tabletas también, utilice clasificadores large, xlarge . Nexus 7 es una tableta large-hdpi (técnicamente es tvdpi , pero toma imágenes de hdpi ). Así que si quieres poner imágenes para Nexus 7, haz una carpeta llamada drawable-large-hdpi y coloca las imágenes allí.

Nota : Este es el caso especial para Nexus 7. Debido a que aunque Nexus 7 es una tableta de 7 pulgadas, tiene una resolución de 1280 * 800 . Así que es un dispositivo hdpi . Pero los dispositivos normales de 7 pulgadas tienen resoluciones inferiores de 1024 * 600 . Así que son dispositivos mdpi . Por lo tanto, el calificador calificativo puede cambiar. (De mi propia experiencia, primero ponga una carpeta drawable-large-mdpi para dispositivos de 7 pulgadas y compruebe en Nexus 7. Si no hay problema con las imágenes, no tiene que poner otra carpeta.Porque si una carpeta particular no está presente , Android buscará la carpeta más cercana posible y la optimizará para la pantalla del dispositivo)

Ahora, con respecto a la caja de 10 pulgadas de tabletas, son xlarge dispositivos y sus densidades pueden cambiar de mdpi a xhdpi (Nexus 10). Pero muchos tienen resolución de 1280 * 800 y son dispositivos mdpi .

La mejor práctica es poner los siguientes estirables

 // for Phones drawable-ldpi drawable-mdpi drawable-hdpi //for 7 inch tablets drawable-large-mdpi drawable-large-hdpi(for Nexus 7) // for 10 inch tablets drawable-xlarge-mdpi 

Intente utilizar los Configuration qualifiers para sus recursos. Esta es la mejor práctica. Como res/drawable-normal-hdpi-port/icon.png .

Ref Link: Calificadores de configuración

Gracias.

 The problem is My Nexus 7 (1280 x 800) and galaxy s2 (800 x 480) seem to use the resources in drawable-hdpi 

Que depende del dispositivo como nexus 7 tiene 240dpi que es un dispositivo hdpi que tomará recursos extraíbles de hdpi como esto si prueba lo mismo en samsung tab 2 se llevará el mismo mdpi de mdpi porque es un dispositivo mdpi

  • No se puede eliminar la sombra bajo el botón de Android
  • Forma del androide con el movimiento inferior
  • PhoneGap Android: ¿Cómo forzar a la aplicación a utilizar iconos de asset \ www \ res en lugar res \ drawable carpeta?
  • Barra de progreso circular Android con esquinas redondeadas
  • Cambiar completamente el color de Android ImageView con color de tinte
  • ¿Cuál es la diferencia entre setBackgroundResource y setBackgroundDrawable
  • Frontera blanca junto con la transparencia en "LinearLayout"
  • XML dibujable teniendo un comportamiento diferente en 4.3 y 4.1.2
  • ¿Qué es "Recursos" en el constructor BitmapDrawable realmente?
  • ¿Qué hay de nuevo en Drawable Tinting en Android L Developer Preview en comparación con la versión anterior?
  • BitmapFactory.decodeResource () devuelve null para la forma definida en xml drawable
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.