Cómo utilizar Intel® Integrated Native Developer Experience para desarrollar aplicaciones nativas de Android.
Intel tiene una nueva versión beta de la suite de desarrollo multiplataforma de Intel para crear rápida y fácilmente aplicaciones dirigidas a dispositivos Android * y Windows * con rendimiento nativo.
He leído sobre esto desde aquí Intel Integrated Native Developer Experience y también he descargado una versión de Intel® INDE Opt-in Free Trial . Pero no encontré las instrucciones completas sobre cómo usar esa configuración con el SDK de Android actual o cómo desarrollar aplicaciones con esto.
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Si alguien sabe sobre ello, por favor guíame.
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El Intel INDE ofrece diferentes herramientas para diferentes escenarios de desarrollo. Todavía está en beta y por lo tanto puede haber cambios más tarde en lo que escribo.
Comience con la "configuración de entorno" que configura Android ADT, Android NDK y Visual Studio plugins para el desarrollo de Android.
Las otras herramientas son principalmente para casos de uso específicos. Así que para decidir con qué herramienta desea continuar depende de sus necesidades:
Actuación
- Compilador: Compilador optimizado para objetivos x86
- Compute Code Builder: Ayuda con el desarrollo de kernels OpenCL
- Threading: Se trata de "Threading Building Blocks", una biblioteca de plantillas C ++ para el paralelismo de tareas.
Gráficos / Medios
- GPA Frame Analyzer: captura un marco OpenGL o DirectX para analizarlo. Por ejemplo, ver todas las llamadas de dibujo, Shader código y dependiendo de la GPU también información de rendimiento
- GPA Frame Debugger: le ayuda a solucionar problemas en un marco de OpenGL registrado
- GPA Platform Analyzer: ayuda a entender la correlación entre la CPU y la GPU mediante el rastreo API
- GPA System Analyzer: muestra métricas de rendimiento en tiempo real sobre el uso de CPU y GPU para dispositivos Android y Windows. También existen las llamadas sobrescrituras de estado que permiten realizar experimentos en tiempo real con los gráficos de la aplicación, como reducir el tamaño de todas las texturas a 1×1. Necesita un destino basado en x86.
- Media: bibliotecas optimizadas principalmente para audio y video.
BTW: Estoy trabajando para Intel.
En cuanto a INDE Media Pack para Android hay un conjunto de tutoriales:
4 tutoriales básicos:
https://software.intel.com/en-us/articles/intel-inde-media-pack-for-android-tutorials
2 tutoriales sobre captura de juegos en juegos basados en Unity:
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