Cómo recuperar imágenes de la memoria caché en picasso?
Estoy usando la biblioteca de picasso para cargar imágenes. En picasso por defecto, Utiliza memoria caché interna para cargar imágenes. Pero según mi configuración de aplicación, tengo que usar memoria caché externa (caché en disco). Así que utilicé este código para la memoria caché en el disco
File httpCacheDir = new File(getApplicationContext().getExternalCacheDir(),"http"); long httpCacheSize = 10 * 1024 * 1024; // 10 MiB HttpResponseCache.install(httpCacheDir, httpCacheSize);}
Picasso es flexible. Así que ahora se cachan las imágenes en la tarjeta externa Sd ..
- ¿Cuál es la mejor práctica para hacer llamadas http en android
- Android socket de programación ... ¿qué da?
- Autenticación HTTP básica con KSOAP para android
- No se puede establecer contacto con la máquina host (10.0.2.2) desde el emulador
- El nombre de host no puede ser nulo incluyendo http en android
Las cachés se almacenan en sdcard / android / data / packagename / cache / http Las cachés se almacenan en ".1", ". 0". Formatos tan apenas los abrí y los cambios en ".1" a ".jpg" .it da a imágenes exactas lo que necesito. Pero, ¿cómo hacer en programatically? Pero picasso mismo caches mi memoria en mi aplicación para cargar imagen en imageview.but tengo que guardarlos en sdcard directamente como imágenes / set bitmap como fondo de pantalla en modo offline?
- Conexión HTTP de Android: varios dispositivos no pueden conectar el mismo servidor
- LoopJ AndroidAsyncHttp y JSON POST ARRAY
- HTTP Post solicitudes utilizando HttpClient tomar 2 segundos, ¿por qué?
- Android, enviar y recibir XML a través del método HTTP POST
- Aceptar certificados SSL autofirmados-> donde configurar TrustManager predeterminado
- HttpPost en Android - personajes no reconocidos
- Cómo hacer http obtener solicitud en Android
- Sincronizar el PoolingClientConnectionManager o no
Puede proporcionar su propia implementación de Cache
al crear su instancia de Picasso
. De esta manera, puede proporcionar métodos adicionales que puede llamar para recuperar mapas de bits directamente desde su caché de memoria. Utilice Picasso.Builder
para proporcionar su propia implementación. Cuando usas with()
estás usando una instancia interna de singleton estática que está configurada con la mayoría de los valores predeterminados (la mayoría de las aplicaciones necesitan los valores predeterminados de todos modos).
Mantenga una referencia de su implementación de Cache
e interactúe directamente con ella. Picasso está destinado a manejar la carga / descodificación y almacenamiento en caché para usted, pero no hay ninguna razón que no puede construir a su alrededor.
Si se está refiriendo a la caché de disco, entonces Picasso no admite eso en este momento. Esto se debe a que el caché de capa de disco se realiza mediante la capa HTTP y no hace ninguna distinción sobre él.
Sin embargo, puede cambiar la ruta de la caché de disco. Si está utilizando OkHttpDownloader, a continuación, suministrar un archivo diferente al construir su Downloader. Del mismo modo para UrlConnectionDownloader se puede extender y anular el método load()
.
Picasso no manejar el almacenamiento en caché en ella y descargar también sólo tiene que colocarlo en su objetivo Vista de imagen similar a Aquery
De acuerdo con The Corner Square Blog de ingeniería picasso manejar descargar caching en sí mismo y dar su manejador al usuario para usarlo y colocar la imagen en la vista de la imagen
- Android Studio – Construye un proyecto Android con una biblioteca de Android que depende de otra Android Library
- ¿Cuál es el tamaño óptimo de bitmap para las carpetas ldpi / mdpi / hdpi / xhdpi extraíbles?