Cómo quitar el final lento de la animación con ObjectAnimator?

Tengo este ObjectAnimator:

cloudAnim2 = ObjectAnimator.ofFloat(cloud2ImageView, "x",500, 1000); cloudAnim2.setDuration(3000); cloudAnim2.setRepeatCount(ValueAnimator.INFINITE); cloudAnim2.setRepeatMode(ValueAnimator.RESTART); cloudAnim2.start(); cloudAnim2.addListener(new AnimatorListener() { @Override public void onAnimationCancel(Animator animation) {} @Override public void onAnimationEnd(Animator animation) {} @Override public void onAnimationRepeat(Animator animation) {} @Override public void onAnimationStart(Animator animation) {} }); 

Como puede ver, la nube comenzará de la posición 500 y se animará a la posición 1000, y luego repetirá la animación.

El problema es que la animación es cada vez más lenta, ya que está cerca de su final. Quiero decir, la velocidad del movimiento no es siempre la misma.

Quiero que la velocidad se convierta siempre en la misma. ¿Cómo se puede hacer esto?

Gracias

El interpolador predeterminado es AccelerateDecelerateInterpolator, por lo que tendrá que configurarlo manualmente en el interpolador lineal.

Animation.setInterpolator (new LinearInterpolator ());

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