¿Cómo puedo hacer animación vibrante para ImageView
No tengo ni idea de esta animación.
¿Cómo puedo hacerlo a través de xml como ese? ¿O alguna otra solución?
- Comprobar la configuración del teléfono para la retroalimentación háptica
- Cómo proporcionar vibraciones personalizadas en las llamadas entrantes específicas
- Patrón de vibración predeterminado del dispositivo Android
- ¿Cómo puedo hacer vibrar mi dispositivo?
- Vibrar cuando se mantiene pulsado el botón
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <set xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:interpolator="@android:anim/accelerate_decelerate_interpolator" android:fillAfter="true"> ...... </set>
Gracias por tu ayuda
- ¿Cómo activar la vibración en la entrada de sonido?
- Vibración en Xamarin Android
- Vibrar onclick
- ¿Cómo hacer vibrar un dispositivo Android?
- Patrón de vibración para entradas incorrectas (Android)
- Android: evita que la función de vibración del teléfono afecte a los datos del acelerómetro
- Android Vibrar en la tostada (Homer: Mmmm vibrar en la tostada)
- Android: ¿Notification.DEFAULT_VIBRATE requiere permiso de vibración?
Usted puede comprobar debajo de enlace a la forma en que funciona la animación de vibración?
1) Agitando la animación en android
2) Animación de vibraciones
Espero que te ayude.
Gracias
Este código sacude una vista en dirección horizontal
Shake.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <translate xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:duration="1000" android:fromXDelta="0" android:interpolator="@anim/cycle_5" android:toXDelta="10" />
Cycle_5.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <cycleInterpolator xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:cycles="5" />
Método para sacudir ImageView
public void onShakeImage() { Animation shake; shake = AnimationUtils.loadAnimation(getApplicationContext(), R.anim.shake); ImageView image; image = (ImageView) findViewById(R.id.image_view); image.startAnimation(shake); // starts animation }
1) vibrar o 2) sacudir (usando la animación de la característica) el código siguiente que trabaja para mí.
ObjectAnimator rotate = ObjectAnimator.ofFloat(animateView, "rotation", 0f, 20f, 0f, -20f, 0f); // rotate o degree then 20 degree and so on for one loop of rotation. // animateView (View object) rotate.setRepeatCount(20); // repeat the loop 20 times rotate.setDuration(100); // animation play time 100 ms rotate.start();
- Cómo: Parcelar un mapa de bits en Android
- Sprite tamaño en el tamaño de pantalla diferente Andengine Android