Cómo ocultar la barra de estado de Android en el juego nativo escrito con gomobile
Cómo ocultar la barra de estado de Android en el juego nativo escrito con gomobile?
Estoy experimentando con un sencillo juego nativo de Android escrito en Go puro usando la herramienta gomobile. Debe ser capaz de utilizar la pantalla completa para procesar marcos. Sin embargo, no pude encontrar una API para ocultar la barra de estado de la aplicación nativa.
- Pasar datos adicionales para fragmentar el shader a través de VBO - DynamicSpriteBatch
- Resultados inesperados implementando desenfoque de movimiento simple en Libgdx
- ¿Es mejor usar GL_FIXED o GL_FLOAT en Android
- Android OpenGL ES y 2D
- Cargando texturas en una aplicación de Android OpenGL ES
¿Alguien ha abordado esta cuestión? Si es así, por favor comparta las instrucciones.
- Renderizar la representación de script es mucho más lento que el renderizado de OpenGL en Android
- Grabación de vídeo en pantalla de Android
- Enfoque para crear complejos dibujos 3D en OpenGL ES (en Android)?
- Cómo acelerar la representación con OpenGL (ES) 2 Android
- ¿Los OpenGL Point Sprites funcionan en Android?
- Cuarzo 2D o OpenGL ES? Pros y contras a largo plazo, posibilidad de migración a otras plataformas
- Rajawali cámara giratoria con Sensor.TYPE_ROTATION_VECTOR comportamiento extraño
- ¿Cuántos dispositivos Android soportan GLSurfaceView.setPreserveEGLContextOnPause hoy?
En el manifiesto añadir: theme: Theme.AppCompat.NoActionBar
Para cada página de actividad en la que no desea mostrar la barra de estado
Crear una actividad vacía. Ir y encontrar
android:theme=""
en los archivos XML de la actividad
Establecerlo en @style/Theme.AppCompat.NoActionBar
Sugerencia:
No sé otras personas pero siempre eliminar
Menu/Menu_Activity.Xml
Que contiene archivos XML de menú!
También puede eliminar los códigos
Menu.OnClick
ubicados en laClass
de su actividad
- Guardando una imagen grande en PNG
- Ejecutar espresso después de proteger la aplicación pero no probar