Cómo hacer multisampling en Android OpenGL ES?

Posible duplicado:
¿Cómo deshacerse de los bordes dentados en Android OpenGL ES?

Quiero hacer antialiasing en mi appliction.But no funciona no importa lo que hice. Mi código es

public void onSurfaceCreated(GL10 gl, EGLConfig config){ g10 = gl; gl.glClearColor(0f, 0, 0.0f, 1.0f); gl.glEnableClientState(GL10.GL_VERTEX_ARRAY); gl.glEnableClientState(GL10.GL_TEXTURE_COORD_ARRAY); gl.glTexParameterx(GL10.GL_TEXTURE_2D, GL10.GL_TEXTURE_WRAP_S, GL10.GL_REPEAT); gl.glTexParameterx(GL10.GL_TEXTURE_2D, GL10.GL_TEXTURE_WRAP_T, GL10.GL_REPEAT); gl.glSampleCoverage(1.f, true); gl.glEnable(GL10.GL_DITHER); gl.glEnable(GL10.GL_MULTISAMPLE); gl.glEnable(GL10.GL_POINT_SMOOTH); gl.glEnable(GL10.GL_LINE_SMOOTH); gl.glEnable(GL10.GL_SAMPLE_COVERAGE); gl.glPointSize(8); gl.glLineWidth(5); gl.glHint(GL10.GL_POINT_SMOOTH_HINT, GL10.GL_NICEST); // Make round points, not square points gl.glHint(GL10.GL_LINE_SMOOTH_HINT, GL10.GL_NICEST); // Antialias the lines } public void draw(GL10 gl){ gl.glClearColor(0f, 0, 0.0f, 1.0f); gl.glClear(GL10.GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL10.GL_DEPTH_BUFFER_BIT); gl.glTexEnvf(GL10.GL_TEXTURE_ENV, GL10.GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL10.GL_MODULATE); gl.glBlendFunc(GL10.GL_SRC_ALPHA, GL10.GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA); gl.glEnable(GL10.GL_TEXTURE_2D); gl.glEnable(GL10.GL_BLEND); gl.glBindTexture(GL10.GL_TEXTURE_2D, mTexture[0]); gl.glFrontFace(GL10.GL_CCW); gl.glTexCoordPointer(2, GL10.GL_FLOAT, 0, m_TexBuffer[i]); gl.glVertexPointer(3, GL10.GL_FLOAT, 0, m_VertexBuffer[i]); gl.glDrawElements(GL10.GL_TRIANGLE_FAN, vertexCount, GL10.GL_UNSIGNED_SHORT, mIndexBuffer); } 

No hizo ningún trabajo. Por favor dime por qué. Gracias.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.