¿Cómo ejecutar pruebas de unidad para proyectos de biblioteca de Xamarin (iOS y Android)?
Estoy creando un componente para el Xamarin Component Store, proporcionando una biblioteca para Android e iOS. He puesto pruebas de NUnit en ambos proyectos de biblioteca, pero no puedo ejecutar las pruebas de unidad. ¿Es posible ejecutar pruebas en un proyecto de biblioteca de Android / iOS?
- APK construido por xamarin en mac no está instalando
- Error al utilizar la Biblioteca de asistencia de Android v4
- Archivado tamaño de archivo APK muy grande - Xamarin.Android
- Xamarin cerrar Aplicación de Android en el botón Atrás
- Google Maps Android API Error de autorización: ¿ha cambiado este servicio en los últimos meses?
- Xamarin hace que DisplayAlert no se muestre cuando se llama desde una función llamada por un delegado
- Problema al instalar el paquete NuGet Xamarin
- Cómo obtener / detectar el tamaño de la pantalla en Xamarin.Forms?
- Android - Bitmap.CreateBitmap - excepción de puntero nulo
- Uso del depurador de Microsoft con Xamarin Android
- Pasar datos entre los modelos de vista MvvmCross
- Xamarin sider.dll falta
- Cargando url con pdf en monodroid webview
Si usted hace que su biblioteca sea una PCL, puede crear un proyecto NUnit que se conecte a la PCL y ejecute sus pruebas de esa manera: http://cl.ly/image/0V2D453H3R3S
Xamarin también proporciona un corredor de prueba NUnitLite para iOS: http://docs.xamarin.com/guides/ios/deployment,_testing,_and_metrics/touch.unit
Con la última versión de Xamarin Studio también puede crear un proyecto de prueba de unidad Android: http://cl.ly/image/0817251h0H0x
- Enviar cadenas codificadas utf-8 en la solicitud HTTP de Android
- Monodroid: Realización de un GC completo