Cómo crear una aplicación para tablets y dispositivos móviles
Quiero crear una aplicación que soporte en ambos móviles y la versión de tablet de dispositivos android.Me gusta cargar un archivo apk en el mercado de Android para lograr eso.
Funcionará de la siguiente manera.
- Multi Seleccionar cuadro <select> en dispositivos móviles
- Android, cómo desenfocar / vidrio / helada actividad actual
- Android - ¿Hay una manera de girar un brindis de 90 grados?
- Android - ¿cómo pasar los datos al Runnable en runOnUiThread?
- Anular los colores del menú contextual en Android
- Para móviles, esta aplicación funcionará con una interfaz de usuario pequeña
- Para la tableta que no sea el uso de peine de miel trabajo con diferentes IU que utiliza más pantalla grande
- La tableta que funciona con Honeycomb tendrá diferentes interfaces de usuario que admiten características especiales
¿Cómo puedo hacer that.Correct me Si estoy equivocado.
Recuerdos, Kariyachan
- ¿Es posible crear elementos de interfaz de usuario con el NDK? - falta de especificaciones en documentos Android
- GridView del estilo de Google Play Música
- Margen de diseño / relleno en la parte superior del fragmento de diálogo
- ¿Por qué no hay botón de cancelación en los cuadros de diálogo de progreso de Android?
- Crear tablas de donuts Similar a Google Fit
- Cómo configurar el encabezado y el pie de página en android?
- Estilo oficial de la semana del despertador oficial de Android
- ¿Cómo mostrar más de 3 niveles de Vista de lista expandible?
Hay varias maneras de hacer eso.
Primero puede crear carpetas de valores diferentes. Cada carpeta puede tener dimensiones que se utilizan para varios tamaños.
El segundo intento es crear diferentes diseños. Hay un buen cheatsheet para los diferentes foldernames:
http://petrnohejl.github.io/Android-Cheatsheet-For-Graphic-Designers/
A continuación, puede agregar varios archivos dibujables para diferentes pantallas.
Otra forma útil es el uso de fragmentos. Por ejemplo, un teléfono tendrá 2 actividades con una lista y un contenido mientras que una tableta tiene sólo una que muestra una lista y el contenido.
Puede ver todas las carpetas posibles en http://developer.android.com/guide/practices/screens_support.html
Otra forma es crear varios que definen qué dispositivos (resolución) pueden utilizar su aplicación.
Se puede definir dentro del manifiesto:
<compatible-screens> <!-- all small size screens --> <screen android:screenSize="small" android:screenDensity="ldpi" /> <screen android:screenSize="small" android:screenDensity="mdpi" /> <screen android:screenSize="small" android:screenDensity="hdpi" /> <screen android:screenSize="small" android:screenDensity="xhdpi" /> <!-- all normal size screens --> <screen android:screenSize="normal" android:screenDensity="ldpi" /> <screen android:screenSize="normal" android:screenDensity="mdpi" /> <screen android:screenSize="normal" android:screenDensity="hdpi" /> <screen android:screenSize="normal" android:screenDensity="xhdpi" /> </compatible-screens>
o
<supports-screens android:smallScreens="false" android:normalScreens="false" android:largeScreens="true" android:xlargeScreens="true" android:requiresSmallestWidthDp="600" />
Aquí hay una buena muestra usando fragmentos:
http://developer.android.com/guide/components/fragments.html
Todas las definiciones de carpetas posibles se listan a continuación en
http://developer.android.com/guide/topics/resources/providing-resources.html
por ejemplo:
layout-sw320p values-h720dp (screen must be higher then 720dp)
Y luego crear un archivo de dimensión que tienen diferentes resoluciones, colores, lo que sea.
Hay algunas maneras de lograr esto. Fundamentalmente, hay básicamente dos maneras de lanzar una aplicación:
- Construya una aplicación nativa con el lenguaje de sistema operativo (iOS = objetivo C, Android = Java, etc.) (o)
- Construir una aplicación basada en web que utiliza un front-end sensible que puede adaptarse a cualquier tamaño de dispositivo y enviarlo a la tienda de aplicaciones como un Webview (aprovechar la tecnología como PhoneGap)
Sugiero la opción # 2 para llevar a cabo su tarea.
Sólo un problema – si usted no es tradicionalmente un desarrollador web, puede no ser tan fácil de una elección. Mi experiencia es la interfaz de usuario / diseño de la construcción de aplicaciones, gran parte de mi experiencia es dentro de las aplicaciones web. Aquí es por qué sugiero la opción # 2:
- La creación de una aplicación basada en la web, que responda primero significa que se puede iniciar en todas las plataformas con un programa (Desktop web, Tablet, iOS (Webview), Android (Webview), etc.
- Sólo tienes una plataforma para mantener para empezar (en comparación con cada plataforma nativa)
- Puede utilizar los programas analíticos para saber qué plataforma obtiene más atractivo con la aplicación y, a continuación, decidir qué plataforma crear para los nativos (por ejemplo, Google Analytics (Gratis) http://google.com/analytics , Kiss Metrics (Paid) http: // Kissmetrics.com , etc.)
- Incluso puede usar funciones de teléfono nativas con aplicaciones de Webview usando un programa como PhoneGap ( http://phonegap.com/ )
Si no está familiarizado con el diseño responsable, aquí hay algunos recursos: http://johnpolacek.github.io/scrolldeck.js/decks/responsive/ http://www.smashingmagazine.com/2011/01/12/ Directrices-para-respuesta-web-diseño /
A continuación, se incluye información sobre las aplicaciones Webview para Android:
Vista web de Android:
Web Apps: http://developer.android.com/guide/webapps/index.html Creación de aplicaciones Web en Webview: http://developer.android.com/guide/webapps/webview.html
IOS Webview:
Apple Permite aplicaciones Webview, pero debe poder utilizarlas sin conexión: https://forum.jquery.com/topic/apple-store-reject-webview-based-jquery-mobile-aplication
Ahora, una aplicación Webview no siempre es una opción viable / mejor para cada tipo de aplicación. Por ejemplo, si desea crear una aplicación de mensajería punto a punto, esto podría funcionar porque son (a menudo) programas ligeros que no requieren demasiado ancho de banda entre el dispositivo y los servidores. Pero para algo como una aplicación de uso compartido de fotos, sería bastante imposible pasar archivos de tamaño de imagen (y miles de ellos) a través de la web para mostrar en el dispositivo. En este caso, una aplicación nativa que aprovecha el almacenamiento local probablemente sería una mejor opción.
Espero que esto ayude.
- ¿Android tiene algún equivalente a los struts de iPhones y muelles?
- Pausa de reproducción de Android y problema de reproducción