Cómo configurar la previsualización de la cámara como fondo a la vista de superficie en rajawali y captura de pantalla con 3D Obj & Vista previa de la cámara
Soy nuevo en Opengl y estoy tratando de usar rajawali para mi aplicación para Android.
Estoy tratando de hacer un objeto 3D y quiero mostrar el fondo de objetos 3D como la vista previa de la cámara del dispositivo. Vi algún resultado para lograr esto, pero sugirieron usar CameraView y añadirlo a la vista de contenido.
- Cómo usar los datos del sensor onSensorChanged en combinación con OpenGL
- Aplicar filtros personalizados a la salida de la cámara
- Android Matrix multiplyMM en detalle
- Cómo cambiar el contenido de un FloatBuffer, manteniendo el rendimiento?
- LibGDX - Selector de color
Pero también quiero capturar la pantalla junto con la vista previa de la cámara y el modelo de objetos en 3D.
¿Cómo puedo lograr esto en rajawali?
- Threading proceso de carga de texturas para el juego opengl android
- Modificación de la salida de la cámara con SurfaceTexture y OpenGL
- Obtención de la memoria intermedia OpenGL-ES Stencil Working
- ¿Están soportados Vertex Array Objects en Android OpenGL ES 2.0 usando extensiones?
- EglCreateWindowSurface falla con java.lang.IllegalArgumentException
- Transparencia de OpenGL ES 2.0 mediante pruebas alfa en shader
- Opengl fondo transparente y Vista previa de cámara no les gusta texturing
- Ampliación acelerada del mapa de bits de Android
- Compruebe la intersección de android.graphics.path con sí mismo
- Problema de actualización de la aplicación para Android