¿Cómo abrir la actividad transparente de UnityPlayerActivity?
Estoy escribiendo plugin de Android para Unity3D. Necesito abrir mi actividad personalizada de UnityPlayerActivity por lo que es transparente y el juego es visible en segundo plano. Pero cuando abro mi actividad, el UnityPlayerActivity se vuelve negro, por lo que tengo un fondo negro en lugar de transparente. Necesito ayuda para usar esta función de transparencia con Unity3D.
<activity android:name="com.example.activities.MyActivity" android:configChanges="keyboardHidden|orientation" android:theme="@android:style/Theme.Translucent.NoTitleBar.Fullscreen"/>
- Callback Listener en Unity - Cómo llamar al método de archivo de script desde UnityPlayerActivity en Android
- ¿Por qué llamar a Process.killProcess (Process.myPid ()) es una mala idea?
- Unity3d: Actividad de red de fondo y Unity Run Loop
- Android deslizar y agregar unidad de fuerza
- Establecer gravedad para LinearLayout mediante programación
- ¿Dónde está "Habilitar la carga de la biblioteca" Opciones de desarrollador en Android?
- Android InApp Billing: El elemento que solicitó no está disponible para su compra. Inconsistente en una cuenta de Google diferente
- UnitySendMessage no funciona de la actividad no-unidad
- ¿Cómo iniciar una actividad de Android desde una aplicación de Unity?
- Escribir plugins Unity3D multiplataforma con Xamarin
- Mostrar Unity Scene como Sub View en el estudio android
- Comprobación de si un punto táctil está dentro de la caja colisionada en Unity
- Unity c #, tomar captura de pantalla y guardar en archivo como jpg
Una manera conveniente de hacer una actividad transparente es especificar
<activity ... android:theme="@android:style/Theme.Translucent.NoTitleBar" />
en el AndroidManifest.xml
, en combinación con un color de fondo transparente para el ViewGroup
raíz de su distribución de actividades.
Si ya lo ha intentado (o un enfoque similar a la transparencia de la actividad), publique una descripción de lo que intentó, incluido su código exacto y los bits relevantes de XML, en su pregunta. Ayudará a todos a dar una respuesta más específica.
El motor de la unidad agrega a propósito la cantidad oscura de la Window
, así que necesitamos hacerlo transparente después de la onCreate de la actividad.
Por ejemplo,
protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { Window window = getWindow(); window.setDimAmount(0); //Making the window dim transparent window.addFlags(WindowManager.LayoutParams.FLAG_DIM_BEHIND); }
- Basado en Virgil Dobjanschi Android Rest Client utilizando AbstractThreadedSyncAdapter for Rest Client
- java.lang.SecurityException: No se le permite enlazar con el servicio