¿Cómo abrir el administrador de AVD en Ubuntu Linux desde la línea de comandos?
¿Cómo abrir el administrador de AVD en Ubuntu Linux desde la línea de comandos?
- Android Emulator no funciona en Ubuntu después de actualizar Android Studio a 2.0 - Biblioteca Qt no encontrada
- Adb no responde con android studio en Ubuntu
- Construcción iónica Android | Error: No se han encontrado herramientas de compilación instaladas. Instala las herramientas de compilación de Android
- ¿Cómo construir un proyecto android con openjdk en Ubuntu?
- Fastboot y adb no funcionan con sudo
- Compilación de gentoo-bionic en una máquina linux x86_64
- No se puede configurar Android con Ubuntu 11.10
- Cómo configurar Eclipse para usar Phonegap en Ubuntu?
- SherlockActionBar: Exportar firmado apk, luego Eclipse se bloquea :(
- Adb puede listar dispositivos pero adb shell / logcat no funciona
- El emulador de Android no se inicia, avd
- Configuraciones del proxy del SDK de Android SDK en LINUX
- Su SDK de Android está ausente, está desactualizado o falta plantillas
Este es el uso de la línea de comandos para crear un AVD:
Android create avd -n -t [-] …
Ejemplo: android create avd -n my_android1.5 -t 2
Si el objetivo que seleccionó fue una imagen de sistema estándar de Android ("Tipo: plataforma"), la herramienta android le pregunta si desea crear un perfil de hardware personalizado.
Android 1.5 es una plataforma básica de Android. ¿Desea crear un perfil de hardware personalizado [no]
Utilice el comando create avd para crear un nuevo AVD, especificando la opción –skin con un valor que hace referencia a un nombre de skin predeterminado (como "WVGA800") oa una resolución de piel personalizada (como 240×432). He aquí un ejemplo:
Android create avd -n -t –skin WVGA800
O puede referirse a: –
http://developer.android.com/tools/devices/managing-avds-cmdline.html
Utilice android avd
para abrir el Administrador de AVD.
Para los thoose que vienen aquí porque el comando del android avd
ha sido deprecated *, aquí es cómo hacerlo ahora:
Uso de Android Studio
Abra Android Studio con un proyecto de estudio válido (si no tiene uno, simplemente cree uno vacío). Después de abrir el proyecto, vaya a Tools => Android => AVD Manager
. Tenga en cuenta que este menú no aparece si no tiene un proyecto válido de Android Studio abierto .
Ahora puede cerrar Android Studio de forma segura si sólo desea el Administrador de AVD.
Desde la línea de comandos
Si desea utilizar la línea de comandos, primero tendrá que crear el dispositivo virtual utilizando avdmanager
, que se encuentra en $ANDROID_HOME/tools/bin/avdmanager
así:
$ANDROID_HOME/tools/bin/avdmanager create avd --force --name testAVD --abi google_apis/x86_64 --package 'system-images;android-23;google_apis;x86_64'
Después de crear el dispositivo para emularlo, debe abrirlo con el emulator
, que se encuentra en $ANDROID_HOME/tools/emulator
. El comando para el dispositivo creado anteriormente debería ser algo como:
emulator -avd testAVD
Si se bloquea diciendo algo como …
[140022905190208]:ERROR:./android/qt/qt_setup.cpp:28:Qt library not found at ../emulator/lib64/qt/lib
Asegúrese de ejecutar el comando emulator
dentro de la $ANDROID_HOME/tools
, de lo contrario no funcionará.
* La nota de depreaction dice:
The android command is no longer available. For manual SDK and AVD management, please use Android Studio. For command-line tools, use tools/bin/sdkmanager and tools/bin/avdmanager
Para mí, ./android avd
funcionaba, donde android
era el script de shell bajo android-studio/sdk/tools
.
./android avd
está desaconsejado use ~/Android/Sdk/tools/bin/avdmanager --help
lugar!
O si es más fácil para usted, muévase al directorio y utilícelo como en la versión vieja:
cd ~/Android/Sdk/tools/bin/
./avdmanager
Compruebe las nuevas [options]
con --help
o -h
antes de utilizar avdmanager
Primera aparición en Android Studio 2.3!
Es sólo el comando android avd
, donde el script de shell android
está en el directorio tools/
de su instalación de SDK.
- ¿Puede Android cache el video HTML5 con el manifiesto de caché sin conexión?
- El OnClickListener de Fragment llamado después de OnDestroyView