Canvas.drawBitmap () tarda más tiempo en dibujar el mapa de bits por primera vez mientras que el mosaico del mapa de bits

Estoy utilizando canvas.drawBitmap (Bitmap, src, dst, null) para la animación. Estoy utilizando 1 imágenes de mosaico para la animación, cada imagen de mosaico que contiene más de 100 imágenes para hacer la animación. He puesto onclickListner para iniciar la animación. ¿Cómo puedo tener una respuesta instantánea para animaciones en onClick?

He utilizado la lógica para la animación según el siguiente enlace. Http://warriormill.com/2009/10/adroid-game-development-part-1-gameloop-sprites/

@Override public void draw(Canvas canvas) { try { FrameInfo frameinfo= animations.get(currentAnimation).sequence.get(currentFrame); Rect rclip = frameinfo.rect; Rect dest = new Rect(this.getXpos(), getYpos(), getXpos() + (rclip.right - rclip.left), getYpos() + (rclip.bottom - rclip.top)); if(cf!=null) { //color filter code here } canvas.drawBitmap(tileSheet, rclip, dest, null); update(); //after drawing update the frame counter } catch (Exception e) { Log.e("ERROR", "ERROR IN SPRITE TILE CODE:"+e.toString()+e.getStackTrace().toString()); } } 

La carga de recursos requiere mucho tiempo (se comprimen dentro de su APK ), tanto que debe cargarlos previamente y no cargarlos justo a tiempo. El método draw() es el último lugar en el que se está realizando cualquier manejo de recursos just-in-time. También debería estar haciendo eso en segundo plano, para evitar problemas de ANR. ¡Una implementación AsyncTask funciona muy bien! También necesitará ser muy cuidadoso al igualar DPI, o drawBitmap() escalará sus mapas de bits, lo que degradará notablemente su velocidad de fotogramas. Si tiene la habilidad, utilice OpenGL con mapeo de textura 2D.

  • Dibujar círculo en mapa de bits
  • Android: Guardar Bitmap en la Galería ==> Tiempo creado incorrectamente
  • ¿Cómo puedo enviar una imagen de una aplicación Java a una aplicación de Android?
  • Android: crear imagen circular con picasso
  • ¿Es un Bitmap inmutable más rápido que un mutable?
  • Carga de mapas de bits grandes a ImageView en ViewPager - sin memoria
  • Representación de mapa de bits de Eclipse en el depurador
  • Rotación de un mapa de bits mediante JNI y NDK
  • Android - BitmapFactory.decodeByteArray - OutOfMemoryError (OOM)
  • ¿Por qué setImageBitmap no tiene efecto en ImageButton personalizado?
  • Problemas con GLUtils.texImage2D y Alpha en texturas
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.