BaseGame Util no se puede resolver con un tipo

mi proyecto requiere BaseGameUtil biblioteca Tengo BaseGameUtil biblioteca descargada aquí

Pero cuando lo importo en mi proyecto androide no muestra baseGameUtil en su lugar muestra principal como se agrega en mi proyecto eclipse e incluso cuando agrego que la biblioteca principal todavía obtener el mismo error.

Alguien puede ayudarme.

introduzca la descripción de la imagen aquíintroduzca la descripción de la imagen aquí

BaseGameActivity cannot be resolved to a type public Class FisrstActivity extends BaseGameActivity{ 
  • En su proyecto, haga clic con el botón secundario en> properties > Android > en la sección Library , compruebe si su biblioteca es correcta y no muestra ninguna cruz roja.

  • Compruebe lo mismo para su biblioteca de BaseGameUtils , probablemente la referencia a google_play_services es incorrecta.

su problema debe ser similar a: android – import – con los desarrolladores google com juegos

Creo que puede estar usando la versión de BaseGameUtils aquí:

… \ android-samples-master \ BasicSamples \ libraries

Pero está utilizando Eclipse por lo que necesita utilizar el que está en la siguiente ubicación:

… \ android-samples-master \ eclipse_compat \ bibliotecas

También puede encontrar un error con la clase GameHelper.java en las carpetas de BaseGameUtils. Utilice el código disponible aquí: https://gist.github.com/EmmanuelVinas/ef09a35bcc805ba6deb3

Basegameutils de github incluye todos los archivos .java de origen en la carpeta java. Al implementar en eclipse, mueva todas estas carpetas de 'java' a 'src'. Eclipse los compila para producir archivos .class que corrige este problema.

  • El cuadro de diálogo Progreso muestra pero no muestra la barra de progreso y el mensaje no se actualiza
  • No se puede construir el proyecto android porque ActionBarActivity no se puede resolver con un tipo
  • TimeZone.getTimeZone ("CST") devuelve GMT
  • NullPointerException en getActivity (). RunOnUiThread (nuevo Runnable () {
  • Eclipse SDK Manager no se muestra
  • ¿Es una optimización útil para los bucles en java?
  • Cómo cambiar el nombre de un proyecto en Android Studio
  • ¿Cómo obtener la altura y el ancho del dispositivo en Runtime?
  • ¿Es el tamaño de Layered Drawable?
  • RxJava file.createNewFile () devuelve siempre TRUE
  • @IntDef anotación y devolver valor de otro código que no se puede anotar o cómo desactivar temporalmente la anotación de afectar el código?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.