Animación de AnimatorSet de Android + setStartDelay VS AnimatorListenener.onAnimationStart?
Tengo una pregunta sobre el objeto AnimatorSet de Android. Estoy tratando de crear un TextView dinámicamente y establecer su visibilidad a GONE y hacer que aparezca cuando mi animación comienza después de la demora de inicio. Para lograr esto, he configurado un listener onAnimationStart para decirme cuándo se inicia la animación para que pueda establecer el TextView a visible. Añado que TextView en un AnimatorSet para realizar algunas animaciones en el alfa y translateY, pero también establecer el setStartDelay a un valor para que la animación comienza en 2500 milisegundos. Mi problema es que quiero que el TextView se vuelva visible cuando la animación comienza realmente en la marca de 2500 mili, pero onAnimationStart sólo se llama cuando se está llamando a mi función AnimatorSet.start () y no a los 2500 milisegundos solicitados después. Esto se traduce en mi TextView se hace visible antes de su animación realmente comienza (después del período setStartDelay). ¿Cómo puedo superar esto y obtener los objetos TextView para ir visible sólo después del período setStartDelay ???? Muchas gracias, usted es el mejor StackOverflow !!!! Unes
- ¿Cómo eliminar el retraso al abrir una actividad con un DrawerLayout?
- ¿Cuál es la forma correcta de animar una vista de una coordenada a otra?
- Cómo mover y desvanecer cualquier vista con animación
- Ocultar vista con animación y establecer visibilidad a desaparecer sin flash en la pantalla
- Uso de fragmento anidado y objeto animador al lado
- Cómo restablecer AnimationDrawable
- Cómo animar el cambio de un gestor de diseño de la vista de reciclador
- Animación de android imageview onClick
- Cómo detener una animación (cancel () no funciona)
- Android ClipPath de Nougat no funciona durante la animación
- La animación de vista de Android se detiene al salir de la pantalla
- Animación de Android - Estado de vista inicial
- Animar un cuadro de diálogo personalizado
He estado teniendo el mismo problema. Estoy animando a 3 ValueAnimators en un AnimatorSet. Yo estaba haciendo un "playTogether ()" en mi conjunto así:
set.playTogether(alpha,animScale,transY); set.start();
Y encontró que la demora de la animación causó problemas. En su lugar, probé lo siguiente:
set.play(animScale); set.play(transY); set.play(alpha); set.start();
¡Parece funcionar!
- Osmdroid. OnItemSingleTapUp no funciona para Drawable personalizado
- Seleccionar la imagen de sdcard y almacenarla en Google Drive