Tengo algunos problemas para comenzar a programar usando cocos2D en linux + android. Uso la versión estable 0.12.0 (2012-03-05) Compile create-linux-eclipse-project.sh correctamente Crear un proyecto TestCocos2D en el mismo camino Importe el proyecto android a Eclipse Corro el proyecto y consigo el mundo hola. Pero no sé dónde empezar a programar las escenas, el director, […]
Estoy portando un juego existente de iOS a Android, y me gustaría saber si hay un límite de tamaño para las imágenes PNG? En los dispositivos iOS antiguos, el tamaño del atlas de textura no puede superar los 1024 x 1024 píxeles. ¿Existe una limitación similar para los dispositivos Android? Gracias.
¿Cuál es el proyecto más activo / estable? ¿Puedes decirme la profunda diferencia entre cocos2D y andengine?
Mi motor de juego utiliza cocos2d-android marco. Si la actividad pasa al fondo y se reanuda ( onStop y onRestart funciones son onRestart ) ¿cómo puedo cargar el estado del juego original a CCScene reanudado (con posiciones de jugador, sonidos, colores, etc …) He intentado el modo estándar – guardar las variables y cargar en […]
Creé una nueva clase y añadí escena en cocos2d-android pero en la clase principal obteniendo este error en el nombre de la clase Cannot instantiate the type Trr donde Trr es el nombre de la clase. por googling encontré que el error se debía a Trr era la clase abstracta y directamente no se puede […]
Estoy desarrollando algún código de ejemplo. Tuve un problema al usar cocos2d. Ése es el problema CCGLSurfaceView. En primer lugar, importé cocos2d.jar en mi proyecto con el archivo fps_images.png. Y modifico mi proyecto para usar la biblioteca cocos2d. Aquí está el código. public class ToadActivity extends Activity { protected CCGLSurfaceView _glSurfaceView; /** Called when the […]
¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de Glsurfaceview en Cocos2d. He intentado con el siguiente código con GLsurfaceView GlsurfaceView glv=CCDirector.sharedDirector().getOpenGLView(); glv.setDrawingCacheEnabled(true); Bitmap bitmap=glv.getDrawingCache(); Pero devuelve la imagen transparente.
Estoy recibiendo el mismo problema de esta pregunta , pero la solución no funcionó para mí. He incluido mi JAR en la ruta de construcción. ¿Qué mal estoy haciendo? Estoy usando el mismo ejemplo . Aquí está el registro del accidente: 07-08 04:04:33.440: E/AndroidRuntime(751): FATAL EXCEPTION: main 07-08 04:04:33.440: E/AndroidRuntime(751): java.lang.NoClassDefFoundError: org.cocos2d.opengl.CCGLSurfaceView 07-08 04:04:33.440: E/AndroidRuntime(751): […]
Quiero animar un sprite en movimiento en cocos2d usando android, ayuda por favor aquí es mi código: public void setMoveAnimation(CCSprite target) { //CCSprite target = CCSprite.sprite("Target.png"); CCAnimation OpenAnim = CCAnimation.animation("", 0.1f); for (int i = 1; i <= 2; i++) { OpenAnim.addFrame(CCSpriteFrameCache.sharedSpriteFrameCache().spriteFrameByName("target.0" + i + ".png")); CCAction MoveAction = CCAnimate.action(1, OpenAnim, false); target.runAction(MoveAction); } }
Necesito invocar un método de clase A (amplía CCColorLayer) de un método de clase B (amplía actividad). ¿Como es posible? Intentó crear el objeto para la clase A en la clase B. Pero no es la solución. Cada vez su creación de diferentes capas. por favor ayuda. Gracias por adelantado.