Android Studio y AndEngine – el paquete no existe
Tengo problema con la adición de AndEngine a Google Android Studio IDE.
- He descargado AndEngine de git y lo extraigo a la carpeta.
- En mi proyecto existente hice clic en Archivo> Estructura del proyecto> Modeles
- En la columna media verde más> módulo nuevo> módulo vacío y he seleccionado la carpeta AndEngine
- En la columna media, selecciono mi proyecto, luego Dependencias> verde más a la derecha> Dependencia del módulo y seleccioné AndEngineModule.
Cuando intento ejecutarlo hay errores como este:
- La generación de Gradle falló con una excepción
- Android Studio Biblioteca de Google Play-Services
- Utilizar el proyecto gradle en Eclipse e IDEA
- Cómo agregar ActonBarSherlock en Android Studio
- No se puede corregir "no se puede resolver el símbolo R" desde Android Studio
Gradle: error: package org.andengine.engine.camera does not exist
- Android Studio no muestra la vista previa de diseño
- Problemas al iniciar error en Android Studio cuando packageDebug en Max OS X
- Quitar proyecto de Android Studio
- Error al abrir la caché de dependencias gradle de archivo zip puede estar dañado
- "La versión mínima de Gradle admitida es 2.14.1. La versión actual es 2.10. "Error
- Añadir archivo AAR como dependencia al proyecto Intellj
- Cuenta líneas de código en todas las clases de Java en Android Studio
- Android Studios no entiende la función de registro
¡Yo hice lo mismo! No estoy seguro de cómo funciona exactamente. Pero parece que Android Studio utiliza las bibliotecas "sólo para el origen" para encontrar las bibliotecas y, a continuación, IDE utiliza Gradle como herramienta de construcción externa.
Así que he creado el directorio libs en mi proyecto y mover archivos *.jar
allí. He añadido archivos de bibliotecas ( *.jar
) en las dependencias del proyecto. Que puedo usar org.andegine
paquete en mis fuentes de proyecto, pero todavía tenía el error por lo que he añadido dependencias también en build.gradle
.
dependencies { compile 'com.android.support:support-v4:18.0.0' //compile files('libs/andengine.jar') // for single file compile fileTree(dir: 'libs', include: '*.jar') // for all files in directory }
- ¿Cómo obtener todos los grandes almacenes presentes en una ciudad en Android con google lugares?
- Android Lint Check – StringFormatInvalid: ¿qué está mal en% d %% restante?