Android Studio dice que "la variable local es redundante"
Estoy recibiendo una advertencia sobre muchos métodos que local variable is redundant
.
Aquí hay un método de ejemplo:
- Cambiar la apariencia del texto en estilos y temas para una aplicación de Android
- Error al generar el archivo final: el certificado de depuración expiró el
- Iniciar chat de vídeo sin interacción del usuario - Android
- Parada de la conexión del proxy de medios de Android
- No se puede realizar el almacenamiento en caché HTTP en android
public MyObject getMSListItem(int pos) { MyObject li = getItem(pos); return li; }
Ahora PARECE, supongo, puedo hacer esto para arreglarlo:
public MyObject getMSListItem(int pos) { return getItem(pos); }
Otro ejemplo:
public String getTeacher(int pos) { ffTeacherListItem t = getItem(pos); String teacher = t.teacher; return teacher; }
Parece que esto podría ser:
public String getTeacher(int pos) { ffTeacherListItem t = getItem(pos); return t.teacher; }
O como se recomienda a continuación, incluso mejor!
public String getTeacher(int pos) { return getItem(pos).teacher; }
¿Existe realmente una "mejor práctica" para esto? ¿Es una manera mejor que la otra? ¿O es sólo acerca de la legibilidad del código y nada más?
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¿Existe realmente una "mejor práctica" para esto? ¿Es una manera mejor que la otra? ¿O es sólo acerca de la legibilidad del código y nada más?
Simplificado dijo: En su escenario es inútil. No es incorrecto, pero ¿por qué harías esto?
ffTeacherListItem t = getItem(pos); String teacher = t.teacher; return teacher;
Cuando se puede hacer lo mismo con:
ffTeacherListItem t = getItem(pos); return t.teacher;
O también usted puede hacer:
return getItem(pos).teacher;
Todo lo anterior hace lo mismo pero el segundo y tercer código es más limpio y siempre debe intentar escribir código limpio sin líneas y referencias inútiles 1 . También hay regla no escrita – Menos código, menos errores .
1 Esto es "ventaja" de lenguajes como C ++ que no tienen recolector de basura y usted es responsable de todos los objetos e instancias que va a crear (su liberación de la memoria, etc.). Así que estás pensando más antes de que decidas crear una nueva instancia de algún Objeto.
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