Android MediaPlayer Live Streaming detiene después de aproximadamente 1 minuto en Samsung Galaxy S4 y S5

Mi aplicación de Android emite un programa de audio en vivo usando MediaPlayer dentro de un servicio. Funcionó bien hasta la actualización KitKat 4.4.2 a los teléfonos Samsung S4 y S5 . En estos teléfonos, el audio se corta después de aproximadamente 1 minuto. Comenzará a reproducir de nuevo si toco el botón de parada, luego el botón de reproducción de nuevo, pero continuaré recortando después de un minuto. Mi aplicación cree que todavía se está reproduciendo, pero no hay sonido.

La transmisión en directo funciona bien en los otros dispositivos que he probado, incluyendo un teléfono que no sea de Samsung que ejecute el sistema operativo 4.4.2 y un emulador 4.4.2.

Después de buscar stackoverflow, traté de resolver el problema

  • Orientación API 19
  • Añadiendo un wakelock
  • Agregando un wifilock
  • Comentar temporalmente los dos subprocesos de tareas de temporizador que tengo en ejecución para actualizar la interfaz de usuario

Ninguno de estos ayudó a mantener el flujo de audio en ejecución.

Durante las pruebas en el teléfono Samsung Galaxy S5, recibo el mensaje de MediaPlayer msg = 3 mientras se está reproduciendo, luego cambia a msg = 2 y msg = 7 justo antes de que se detenga. Miré códigos de error pero no pude encontrar un 7.

Mis preguntas:
1. ¿Qué es un MediaPlayer msg = 7?
2. ¿Alguien más ha tenido problemas con la transmisión en vivo desde las actualizaciones de KitKat a los teléfonos Samsung S4 / S5?

Gracias.

EDIT: PROBLEMA APARECIDO SOLUCIONADO. VER POR FAVOR MI COMENTARIO ABAJO.

7/15/14 CORRECCIÓN: No se resolvió, ya que sólo mantuvo el bucle de la misma parte de la búfer de la corriente. No resuelto. Esto sólo ocurre en los teléfonos Samsung S4 y S5 con actualizaciones KitKat 4.4.2. En un momento dado recibí un mensaje que no era válido para la reproducción progresiva, así que probé una URL de audio en vivo diferente, que no tenía problemas para continuar la reproducción.

El setlooping consiguió que el jugador permaneciera en marcha, pero solo tocaba el mismo audio una y otra vez. Como una corrección incompleta, he añadido un reset de reproductor de medios, seguido de una llamada a mi método playshow en mi onCompletionListener, que funciona para obtener el resto del espectáculo, pero hace que un segundo de la demostración se salte cada vez. Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando con los teléfonos Samsung streaming de audio en vivo? Gracias.

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