Android Bitmap.createBitmap () rellena montón

Necesito Big Bitmap (6000×2000), así que crear uno:

Bitmap.Config conf = Bitmap.Config.ARGB_4444; Bitmap bm = Bitmap.createBitmap(6000, 2000, conf); 

Y luego, al final del método, reciclo bm y lo pongo en nulo. Pero de nuevo, mi montón crece cada vez que se llama a mi método. Cada vez que lance OutOfMemoryError.

El problema es que puede tomar un par de ciclos de GC para que un Bitmap sea lanzado correctamente en Android antes de Android 3.x. Incluso si llama a recycle () creo que el mapa de bits cuenta en contra de su uso de montón hasta por lo menos la próxima GC. Esta es una de las muy pocas situaciones en las que te aconsejo forzar un GC llamando a System.gc (). También puede intentar utilizar varios mapas de bits más pequeños.

  • Gradle Sync Falló - Android Studio 2.3.1
  • El codificador MediaCodec H264 no funciona en los dispositivos Snapdragon 800
  • ¿Cómo puedo habilitar afirmaciones a nivel de idioma en Android Runtime (ART)?
  • Cómo cambiar los valores en la preferencia compartida
  • Trigger galaxia S4 sensor de infrarrojos de desarrollo de aplicaciones?
  • Hacer que el teclado Android resista a los ataques de KeyLogger
  • Configuración adecuada de Proguard para mantener la clase interna estática
  • Cómo cambiar la línea de fondo de EditText mediante programación
  • Cambiar plantilla de autor en Android Studio
  • El depurador de Android Studio destaca las líneas incorrectas
  • Problema de liberación de Android MediaRecorder () y la captura de vídeo no está en modo retrato
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.