Android, AdMob: la actualización del anuncio de AdMob destruye la velocidad de fotogramas

Estoy desarrollando un juego y está viniendo bastante bien. Tengo un poco de problema con la actualización del anuncio de AdMob. Cada vez que se actualiza el anuncio o dibuja un aspecto diferente del anuncio, mi velocidad de fotogramas se desploma y casi hace que el juego no pueda reproducirse. Esto es lo que tengo para la carga del anuncio …

ad = new AdView(this, AdSize.BANNER, "..."); AdRequest adRequest = new AdRequest(); adRequest.addTestDevice("..."); adRequest.addTestDevice("..."); RelativeLayout.LayoutParams lp = new RelativeLayout.LayoutParams( RelativeLayout.LayoutParams.WRAP_CONTENT, RelativeLayout.LayoutParams.WRAP_CONTENT); lp.addRule(RelativeLayout.ALIGN_PARENT_BOTTOM); lp.addRule(RelativeLayout.CENTER_HORIZONTAL); ad.setLayoutParams(lp); RelativeLayout layout = new RelativeLayout(this); layout.addView(renderView); layout.addView(ad); ad.loadAd(new AdRequest()); setContentView(layout); 

Mi solución para convertir el anuncio en la parte superior de SurfaceView era simplemente añadirlo a un RelativeLayout y añadir tanto SurfaceView y AdView . Todo esto funciona bien, pero cada vez que se actualiza el anuncio (UI o nueva solicitud de anuncio), se descompone en el subproceso de la interfaz de usuario, lo que a su vez ralentiza mi subproceso de procesamiento.

¿Hay una manera que puedo hacer todo este trabajo junto agradable para tener todo el trabajo hecho por el AdView hecho por separado del hilo principal? No estoy muy seguro acerca de la actualización dinámica de la distribución actual de otro hilo.

Gracias por la ayuda.

También tuve este problema. Me pareció que fue causada por los anuncios de Google que se animan cuando cambian, en lugar de anuncios de banner estáticos Admob que no animan en absoluto. Hay un ajuste en la configuración de la aplicación de admob para controlar si se utilizan anuncios de Google … intente desactivarlo para ver si marca una diferencia.

Disculpas por resucitar esta pregunta, pero he podido encontrar el mismo problema y descubrí que convertir LAYER_TYPE_SOFTWARE en el WebView interno de WebView hizo más suave.

He confirmado esto trabajando en mi lado con la versión 8.4.0 que funciona en el androide 5.1, aunque es posible que esta solución beneficie más dispositivos con CPU más fuertes.

En la actividad de OnResume tengo

 /* * The AdView attaches it's internal WebView only once it * has been loaded, so we need to wait until that happens. */ adView.setAdListener(new AdListener() { @Override public void onAdLoaded() { runOnWebView(mAdView, new WebViewAction() { @Override public void run(WebView view) { // the most important part is here view.setLayerType(View.LAYER_TYPE_SOFTWARE, null); } }); } }); 

Con el método runOnWebView y la interfaz WebViewAction definida como

 /** * Recursively searches for a WebView instance located in * the hierarchy of view and invokes the callback method on * action with the found instance. */ private void runOnWebView(View view, WebViewAction action) { if (view instanceof WebView) { action.run((WebView) view); return; } if (view instanceof ViewGroup) { final ViewGroup parent = (ViewGroup) view; for (int i = 0; i < parent.getChildCount(); i++) { runOnWebView(parent.getChildAt(i), action); } } } private interface WebViewAction { void run(WebView view); } 
  • Fuga de AdActivity en AdMob (SDK 7.0) para Android
  • Adview error de análisis de XML sin consolidar prefijo Android
  • Integración de AdMob a través de Google Play Services con Unity 3D
  • Seguimiento de eventos de AdMob en Google Analytics
  • ¿Cómo especificar adUnitId mediante programación para AdMob?
  • ¿Cómo evitar que AdView robue eventos táctiles desde otra vista en el mismo elemento de lista en Android?
  • Problemas para mostrar anuncios en android con adMob
  • ¿Cómo puedo obtener el ID de dispositivo para Admob
  • Bloqueo del botón "Atrás" para cerrar el anuncio intersticial
  • NativeAdsExpress obliga a RecyclerView a desplazarse para que el NativeAd se vea completamente cuando se carga por primera vez
  • ¿Deberíamos preferir AdMob en los servicios de Google Play en comparación con el "antiguo" SDK de AdMob
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.