Android 6.0 Nexus 6 Crash en el controlador Adreno 420
Estoy utilizando el contexto compartido OpenGL
para varios GLSurfaceView
. Después de cambiar de una actividad a otra el conductor adreno se está estrellando. Pero mi aplicación está funcionando bien en otros dispositivos. Además, funciona si reemplazo el contexto compartido con el contexto normal. ¿Es un error en el controlador?
Aquí está el registro del desplome:
- Irrlicht android en opengl es 2.0 driver
- ¿Qué versiones de GLSL puedo usar en OpenGL ES 2.0?
- Uso de SurfaceTexture en Android
- Utilizar glVertexAttribPointer y glDrawElements para extraer de un buffer de vértice empaquetado
- ¿Dónde está la documentación para OpenGL ES 2.0 en Android?
11-03 14:03:39.358: A/libc(7900): Fatal signal 11 (SIGSEGV), code 1, fault addr 0x20c in tid 8012 (GLThread 1247) 11-03 14:03:39.460: A/DEBUG(1596): *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** 11-03 14:03:39.460: A/DEBUG(1596): Build fingerprint: 'google/shamu/shamu:6.0/MRA58K/2256973:user/release-keys' 11-03 14:03:39.460: A/DEBUG(1596): Revision: '0' 11-03 14:03:39.460: A/DEBUG(1596): ABI: 'arm' 11-03 14:03:39.461: A/DEBUG(1596): pid: 7900, tid: 8012, name: GLThread 1247 >>> com.example.app <<< 11-03 14:03:39.461: A/DEBUG(1596): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 0x20c 11-03 14:03:39.484: A/DEBUG(1596): r0 00000000 r1 27006880 r2 00000032 r3 9c35c000 11-03 14:03:39.484: A/DEBUG(1596): r4 994d1640 r5 9e1c5d40 r6 00000000 r7 00000001 11-03 14:03:39.484: A/DEBUG(1596): r8 9965155c r9 00000000 sl 00000000 fp 9e14b394 11-03 14:03:39.485: A/DEBUG(1596): ip 00000000 sp 9e33f1a0 lr a936efd3 pc a935acd6 cpsr 60010030 11-03 14:03:39.505: A/DEBUG(1596): backtrace: 11-03 14:03:39.505: A/DEBUG(1596): #00 pc 0015dcd6 /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (A4xSamplerObject::UpdateRegs()+25) 11-03 14:03:39.505: A/DEBUG(1596): #01 pc 00171fcf /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (A4xContext::ValidateTexSamplersCommon(A4xProgram*, int, EsxBitField96*)+490) 11-03 14:03:39.505: A/DEBUG(1596): #02 pc 0017226b /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (A4xContext::ValidateTexSamplers()+66) 11-03 14:03:39.506: A/DEBUG(1596): #03 pc 001707e1 /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (A4xContext::ValidateState(EsxDrawDescriptor const*)+1596) 11-03 14:03:39.506: A/DEBUG(1596): #04 pc 00170baf /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (A4xContext::HwValidateGfxState(EsxDrawDescriptor const*)+6) 11-03 14:03:39.506: A/DEBUG(1596): #05 pc 000e731b /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (EsxContext::ValidateGfxState(EsxDrawDescriptor const*)+470) 11-03 14:03:39.506: A/DEBUG(1596): #06 pc 000dc865 /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (EsxContext::DrawElementsInstanced(EsxPrimType, unsigned int, EsxPixType, void const*, unsigned int)+432) 11-03 14:03:39.507: A/DEBUG(1596): #07 pc 000c6ed3 /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (EsxContext::GlDrawElements(unsigned int, int, unsigned int, void const*)+54) 11-03 14:03:39.507: A/DEBUG(1596): #08 pc 000bd481 /system/vendor/lib/egl/libGLESv2_adreno.so (glDrawElements+44) 11-03 14:03:39.507: A/DEBUG(1596): #09 pc 000e6e2d /data/app/com.example.app-1/lib/arm/librender.so (Render::quad()+324) 11-03 14:03:39.508: A/DEBUG(1596): #17 pc 016abacd /data/app/com.example.app-1/oat/arm/base.odex (offset 0xa6e000) (boolean com.example.app.common.render.GLRenderer.onDrawFrame(javax.microedition.khronos.opengles.GL10)+88) 11-03 14:03:39.508: A/DEBUG(1596): #18 pc 016a875b /data/app/com.example.app-1/oat/arm/base.odex (offset 0xa6e000) (void com.example.app.common.render.GLSurfaceView$GLThread.guardedRun()+5590) 11-03 14:03:39.508: A/DEBUG(1596): #19 pc 016aa1e9 /data/app/com.example.app-1/oat/arm/base.odex (offset 0xa6e000) (void com.example.app.common.render.GLSurfaceView$GLThread.run()+308) 11-03 14:03:39.509: A/DEBUG(1596): #20 pc 000e6331 /system/lib/libart.so (art_quick_invoke_stub_internal+64) 11-03 14:03:39.509: A/DEBUG(1596): #21 pc 0040254d /system/lib/libart.so (art_quick_invoke_stub+188) 11-03 14:03:39.509: A/DEBUG(1596): #22 pc 00102774 [stack:8012]
- Intermitentes marcos lentos en Android OpenGL ES 2.0
- glClearColor no funciona correctamente (opengl android)
- GLSurfaceView - cómo hacer el fondo translúcido
- EglSwapBuffers es errático / lento
- GLES2.0 - glDrawElements no funciona
- Textura negra de OpenGL ES en Nexus S
- Transparencia de OpenGL ES 2.0 mediante pruebas alfa en shader
- Problemas de prueba OpenGL ES2 Alpha
- Cámara de Córdoba para tomar varias fotos una tras otra
- ¿Cómo evitar que el exoplayer se recargue en caso de retroceso?