Air StageWebView Las imágenes del mapa del folleto son irregulares en android
Quería incorporar un mapa de folletos en una aplicación de ios and android air mobile utilizando la clase StageWebView. Desafortunadamente la calidad de las imágenes del mapa es tan irregular, que es difícil distinguir los nombres de las calles. Parece que hay algo de escala menor en curso. Para propósitos de prueba usé el tutorial mallet en http://leafletjs.com/examples/quick-start-example.html
Cuando se ve en el navegador de Android (cromo) las imágenes se ven bien. Aquí hay un código simple para mostrar el problema:
- ¿Apple / Google proporciona especificaciones para el soporte de campo iCal en iOS o Android?
- Aplicación nativa más rápida que HTML5
- Cordova que no utiliza notificaciones push: "Notificación de notificación push faltante"
- Los desarrolladores de esta aplicación no han configurado correctamente esta aplicación para iniciar sesión en Facebook.
- IOS y Android Algoritmo o biblioteca para embeber bordes de las imágenes similares a photoshop
package { import flash.display.MovieClip; import flash.display.StageScaleMode; import flash.display.StageAlign; import flash.media.StageWebView; import flash.geom.Rectangle; import flash.desktop.NativeApplication; import flash.utils.setTimeout; public class Main extends MovieClip{ private var _stageWebView:StageWebView public function Main() { stage.align = StageAlign.TOP_LEFT; stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; setTimeout( init, 100 ); } private function init():void { _stageWebView = new StageWebView(); _stageWebView.stage = this.stage; _stageWebView.viewPort = new Rectangle( 0, 0, stage.stageHeight, stage.stageWidth ); _stageWebView.loadURL( "http://leafletjs.com/examples/quick-start-example.html" ); } }
}
¿Algunas ideas? ¿Tiene que ver con un problema de resolución?
Gracias
- Marcos multiplataforma web - la diferencia
- Cómo crear autenticación REST para aplicaciones móviles de iOS y Android
- Mejores prácticas de tamaño de imagen para aplicaciones móviles
- Cómo crear algún tipo de pantalla Splash / pantalla de inicio, que desaparece después de la aplicación cargada? (Reaccione Nativo)
- Variable Global / Constante en Reactivo Nativo
- Desarrollo móvil - Native VS Cross Platform VS JavaScript
- Cómo obtener MarkerId en Artoolkitplus en android
- ¿Cómo puedo usar Tensorflow con react-native?
El problema que obtuvo es un problema de renderizado que puede evitar al permitir la aceleración de hardware (fuerza de procesamiento de GPU) cuando es compatible por supuesto.
A partir de Android 3.0 (API nivel 11), la canalización de procesamiento de Android 2D admite la aceleración de hardware, lo que significa que todas las operaciones de dibujo que se realizan en el lienzo de una vista utilizan la GPU.
Así que para forzar la renderización de la GPU, puede:
1 – Active la aceleración de hardware en el archivo de manifiesto de su aplicación , donde debe establecer el atributo android:hardwareAccelerated
del elemento de la aplicación como true:
<android> <manifestAdditions> <![CDATA[ <manifest> <application android:hardwareAccelerated="true"/> </manifest> ]]> </manifestAdditions> </android>
Y este es un ejemplo de un archivo de manifiesto completo (mi navegador de prueba-app.xml):
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no" ?> <application xmlns="http://ns.adobe.com/air/application/19.0"> <id>browser</id> <versionNumber>1.0.0</versionNumber> <versionLabel/> <filename>browser</filename> <description/> <name>browser</name> <copyright/> <initialWindow> <content>browser.swf</content> <systemChrome>standard</systemChrome> <transparent>false</transparent> <visible>true</visible> <fullScreen>false</fullScreen> <renderMode>auto</renderMode> <autoOrients>true</autoOrients> </initialWindow> <icon/> <customUpdateUI>false</customUpdateUI> <allowBrowserInvocation>false</allowBrowserInvocation> <android> <manifestAdditions> <![CDATA[ <manifest> <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET"/> <application android:hardwareAccelerated="true"/> </manifest> ]]> </manifestAdditions> </android> </application>
Entonces solo tienes que publicar tu aplicación de AIR, obtendrás algo como esto:
Y se puede ver el resultado cuando comentario <application android:hardwareAccelerated="true"/>
:
2 – También puede forzar el procesamiento de GPU desde las Opciones de desarrollador de su dispositivo Android:
Y se puede obtener el mismo resultado incluso cuando <application android:hardwareAccelerated="true"/>
está comentado:
Eso es todo !
Espero que pueda ayudar.
Si lo cambias para usar nativeMode nuevo StageWebView (true) resuelve el problema para mí, pero los eventos de mouse / touch no funcionan: /
- Swiffy-convertidos Flash a HTML5 animados anuncios de Google AdSense causar un rendimiento terrible jank en Chrome para Android
- PopupWindow Enter Exit La animación no funciona en Marshmallow (23)