Agregar objeto 3D para asignar y desplazar alrededor de él
Estoy tratando de hacer un Pokemon GO clon (trabajo educativo) y sé que hay varias formas posibles de estilo de Google Maps utilizando trucos de diseño o MapBox . Mi mayor reto es agregar un objeto / modelo 3D al mapa y usar gestos para hacer zoom y desplazarse alrededor de mi personaje.
- Java.lang.IllegalArgumentException: ya agregado Lokio / AsyncTimeout
- set androide del mapbox de la imagen de la demostración
- Mapbox GL utilizando mapas externos
- Dibujar círculo vectorial MapBox / Leaflet Android
- Dibuja un arco geográficamente preciso en un mapa para Android
De alguna manera la cámara debe fijarse en el objeto (marcador?) Y panorámica / zoom debe estar desactivado en el mapa, pero los gestos deben girar la cámara alrededor del personaje. Me preguntaba si alguien puede disparar en mí en la dirección correcta sobre cómo implementar dicha característica con el SDK de Android nativo y Google Maps / MapBox
Dado que Pokemon GO no está usando Google Maps, me pregunto cómo implementaron su propio material de mapa, pero esto está fuera del alcance de esta pregunta.
(No estoy buscando una solución de pago como here.com o nutiteq )
- Dibujo personalizado en la lona del mapa de Mapbox
- Error al analizar XML: prefijo no enlazado para mapbox
- Almacenamiento en antememoria de la baldosa sin conexión con SDK de Android de MapBox
- Mapbox infla la vista en el fragmento
- Cree una ruta de trazado con Google Maps sin conexión
- Evaluando MapboxGLManager.mapStyles
- Utilizar la API de dirección de GoogleMap o MapBox para implementar mi propia navegación en mi aplicación
- ¿Cómo puedo utilizar MapBox en Android
Mapbox Android SDK no admite actualmente objeto 3D, En este caso de uso, recomiendo usar Mapbox junto a Unity en lugar de lo que se hace para estos propósitos. Aquí hay un gran post en el blog que muestra cómo hacerlo.