Adorable con Spritekit
Estoy intentando portar un proyecto que usa SpriteKit y estoy teniendo problemas con estas clases:
SKPhysicsBody L_OBJC_CLASSLIST_REFERENCES_$_63: error: undefined reference to 'OBJC_CLASS_$_SKPhysicsBody' scons: building terminated because of errors.
¿ Apportable soporta SpriteKit? ¿Que debería hacer?
- Preguntas que cada desarrollador de Smartphone (Iphone, Android) debería ser capaz de responder?
- Reconocimiento de imágenes para Android / iPhone
- React Native - initialProperties Android
- Solicitud de publicación de Android en IOS
- Phonegap vs nativo para la facilidad de desarrollo?
- Rendimiento de LateX para Java y Objetivo C
- El uso de setCampaignParamsOnNextHit (Android) y el equivalente de iOS para atribuir usuarios en Google Analytics
- Visualización de una página de fans en una UIWebView con una sesión de usuario autenticada utilizando el token de acceso de Facebook
- J2objc - tipos de objetos de resolución
- ¿Cómo puedo implementar Pinning del certificado SSL mientras uso React Native
- ¿Qué es más fácil de codificar: aplicación de Android vs iOS aplicación?
- Qué ocurre con el código JavaScript después de que la aplicación se compila con Titanium Mobile
- Descomponer binarios Objetivo-C de iOS
Apportable soporta el kit Sprite. Pero en el momento de escribir (Feb 2014) todavía no apoya la física. Tendrás que abstenerte de referenciar / usar cualquier clase de SKPhysics * por ahora.
ACTUALIZACIÓN Junio de 2014:
Apportable ya no es compatible con Sprite Kit, los esfuerzos actuales se concentran en mejorar cocos2d-iphone / cocos2d-swift y su "apportability".
El 24 de mayo de 2014, apportable escribió en su foro que han eliminado parcialmente implementado Sprite Kit:
A partir de la versión 1.10.0, hemos eliminado la implementación parcial de SpriteKit en nuestro SDK. Si bien podemos agregar soporte en una versión futura del SDK, en la actualidad sólo estamos admitiendo SpriteBuilder y el motor de juego Cocos2D en las versiones Starter e Indie del SDK.
Y que te recomiendan usar Cocos2D o contactarlos directamente sobre una compilación personalizada:
http://forum.apportable.com/t/spritekit-in-developer-preview/252/7
http://forum.apportable.com/t/spritekit-in-developer-preview/252/5
- Android – GoogleSignInResult siempre falla
- Reproducción de archivos de audio locales en la aplicación de visualización web de Android