Añadir HTML / JS / CSS GUI a la aplicación OpenGL (Android e iOS)
La aplicación OpenGL ES 3 que estoy desarrollando ha llegado a un punto en el que necesito construir la GUI utilizando HTML / JS / CSS estándar.
He mirado Awesomium y Chromium para el escritorio y ambos son opciones viables. Sin embargo, no he encontrado una opción viable para iOS y Android.
- Animación esférica con texto para el uso de la nube de etiquetas en la aplicación para Android
- Android Opengl ES Número máximo de texturas
- Parpadeo único negro al agregar GLSurfaceView
- ¿Por dónde empezar para el efecto Flip de página en android?
- ¿Cuál es el parámetro "offset" en GLES20.glVertexAttribPointer / glDrawElements, y de dónde proviene ptr / indices?
¿Es posible superponer un WebView / WKWebView encima de una superficie de OpenGL? O tal vez colocar una superficie OpenGL dentro de un WebView / WKWebView y hacer la GUI HTML alrededor de los gráficos de OpenGL?
- Trazado gráfico dinámico con openGL en Android
- Escribir una aplicación Java portátil utilizando JOGL y Android OpenGL
- Señal 11 (SIGSEGV), código 1 (SEGV_MAPERR)
- El código fuente de Android no funciona, el búfer de marco de lectura a través de glReadPixels
- ¿Cómo puedo utilizar varios componentes GLSurfaceView en el mismo Layout?
- ¿Puedo usar gloss en Android?
- Realidad Aumentada - Mapeando GPS a OpenGL
- OpenGL en Android versus iOS: optimizaciones, y donde difieren