Superapp Grab, emisor de Stablecoin Circle, iniciará una prueba de billeteras Web3 en Singapur

Superapp Grab, emisor de Stablecoin Circle, realizará prueba de billeteras Web3 en Singapur.

SINGAPUR — Grab (GRAB) y el operador de stablecoins Circle planean llevar a cabo una prueba piloto para una billetera Web3 dentro de la superapp de Grab.

La billetera Web3 de Grab estará disponible para los usuarios de la aplicación de transporte, entrega de alimentos y pagos digitales en Singapur, para usar vales en forma de tokens no fungibles (NFT) y ganar recompensas y coleccionables, según informaron las empresas. La primera etapa de la prueba se realizará durante el Gran Premio de Singapur el 17 de septiembre.

Grab tiene alrededor de 180 millones de usuarios, lo que la convierte en una de las aplicaciones de consumo más populares en el sudeste asiático. Circle opera la stablecoin USD Coin (USDC), cuyo valor está vinculado 1:1 al dólar estadounidense.

“Creo que será muy fácil para nosotros imaginar un mundo el próximo año donde podamos tener mil millones de usuarios y tener acceso a Web3, y por lo tanto tener acceso para realizar transacciones con stablecoins”, dijo el CEO de Circle, Jeremy Allaire, en Token2049 en Singapur.

Leer más: Coinbase adquiere una participación en el operador de stablecoins Circle y USDC agrega 6 nuevas blockchains

Amitoj Singh contribuyó con el informe.

Editado por Sheldon Reback.