WARN / SoundPool muestra 2 no READY

SoundPool funciona correctamente en Android 1.6, pero cuando corro en 2.1 en el Emulador estoy recibiendo un mensaje de error "muestra 2 no listo" cada vez que intento reproducir un sonido.

¿Cómo puedo solucionar esto?

SoundPool en Android 2.0 y versiones superiores sólo funciona con archivos OGG Vorbis. Si estás usando MP3 o similar, no decodificarán.

En mi dispositivo sólo espere unos segundos para que el flujo de audio esté listo.

O utilice esto, OnLoadCompleteListener : http://developer.android.com/reference/android/media/SoundPool.OnLoadCompleteListener.html

Puedo jugar ogg / wav / mp3 …

SoundPool puede crear diferentes decodificadores / reproductores para cada tipo de medio.

Aquí está el código

 public void loadSound (String strSound, int stream) { boolean loaded = false; mSoundPool.setOnLoadCompleteListener(new OnLoadCompleteListener() { @Override public void onLoadComplete(SoundPool soundPool, int sampleId, int status) { mSoundPool.play(stream, streamVolume, streamVolume, 1, LOOP_1_TIME, 1f); } }); try { stream= mSoundPool.load(aMan.openFd(strSound), 1); } catch (IOException e) { // TODO Auto-generated catch block e.printStackTrace(); } } 
FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.