Texto intermitente en la vista android

¿Cómo puedo mostrar texto intermitente en android.

Gracias a todos.

Puede utilizar esto:

TextView myText = (TextView) findViewById(R.id.myText ); Animation anim = new AlphaAnimation(0.0f, 1.0f); anim.setDuration(50); //You can manage the time of the blink with this parameter anim.setStartOffset(20); anim.setRepeatMode(Animation.REVERSE); anim.setRepeatCount(Animation.INFINITE); myText.startAnimation(anim); 

¡Espero que esto ayude!

¡En realidad hay una etiqueta de pestaña de huevo de Pascua para esto en ICS! 🙂 Realmente no lo recomiendo usarlo – fue divertido REALMENTE para encontrarlo en la fuente, aunque!

 <blink xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content"> <TextView android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:text="I'm blinking" /> </blink> 

Cree una animación de vista para ella. Usted puede hacer un fade alfa de 100% a 0% en 0 segundos y volver otra vez en un ciclo. De esta forma, Android maneja con inteligencia y no tienes que desordenar con el enhebrado y CPU de residuos.

Más información sobre animaciones aquí:
http://developer.android.com/reference/android/view/animation/package-summary.html

Tutorial:
http://developerlife.com/tutorials/?p=343

Se puede hacer mediante la adición de un ViewFlipper que alterna dos TextViews y Fadein y Fadeout animación se puede aplicar cuando cambian.

Archivo de diseño:

 <ViewFlipper android:id="@+id/flipper" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:flipInterval="1000" > <TextView android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:gravity="center_horizontal" android:text="TEXT THAT WILL BLINK"/> <TextView android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:gravity="center_horizontal" android:text="" /> </ViewFlipper> 

Código de actividad:

 private ViewFlipper mFlipper; mFlipper = ((ViewFlipper)findViewById(R.id.flipper)); mFlipper.startFlipping(); mFlipper.setInAnimation(AnimationUtils.loadAnimation(getApplicationContext(), android.R.anim.fade_in)); mFlipper.setOutAnimation(AnimationUtils.loadAnimation(getApplicationContext(), android.R.anim.fade_out)); 

El uso de subprocesos en el código siempre reduce el tiempo de CPU y disminuye el rendimiento de la aplicación. No debe usar hilos todo el tiempo. Utilícelo si es necesario.

Utilice animaciones XML para este propósito:

R.anim.blink

 <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <set xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"> <alpha android:fromAlpha="0.0" android:toAlpha="1.0" android:interpolator="@android:anim/accelerate_interpolator" android:duration="600" android:repeatMode="reverse" android:repeatCount="infinite"/> </set> 

Actividad Blink: úsalo así: –

 public class BlinkActivity extends Activity implements AnimationListener { TextView txtMessage; Button btnStart; // Animation Animation animBlink; @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { // TODO Auto-generated method stub super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.activity_blink); txtMessage = (TextView) findViewById(R.id.txtMessage); btnStart = (Button) findViewById(R.id.btnStart); // load the animation animBlink = AnimationUtils.loadAnimation(getApplicationContext(), R.anim.blink); // set animation listener animBlink.setAnimationListener(this); // button click event btnStart.setOnClickListener(new View.OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { txtMessage.setVisibility(View.VISIBLE); // start the animation txtMessage.startAnimation(animBlink); } }); } @Override public void onAnimationEnd(Animation animation) { // Take any action after completing the animation // check for blink animation if (animation == animBlink) { } } @Override public void onAnimationRepeat(Animation animation) { } @Override public void onAnimationStart(Animation animation) { } } 

Déjame saber si tienes alguna pregunta ..

 If you want to make text blink on canvas in bitmap image so you can use this code we have to create two methods So first, let's declare a blink duration and a holder for our last update time: private static final int BLINK_DURATION = 350; // 350 ms private long lastUpdateTime = 0; private long blinkStart=0; 

Ahora crea el método

  public void render(Canvas canvas) { Paint paint = new Paint(); paint.setTextSize(40); paint.setColor(Color.RED); canvas.drawBitmap(back, width / 2 - back.getWidth() / 2, height / 2 - back.getHeight() / 2, null); if (blink) canvas.drawText(blinkText, width / 2, height / 2, paint); } 

Ahora crea el método de actualización para parpadear

 public void update() { if (System.currentTimeMillis() - lastUpdateTime >= BLINK_DURATION && !blink) { blink = true; blinkStart = System.currentTimeMillis(); } if (System.currentTimeMillis() - blinkStart >= 150 && blink) { blink = false; lastUpdateTime = System.currentTimeMillis(); } } 

Ahora funciona bien

  • Cómo crear una contraseña entera EditText mediante programación
  • TextView en el centro de la pantalla
  • Cómo alinear verticalmente texto en un TextView con Compound Drawable
  • RequestFocus no funciona
  • Cómo dar formato al texto en la cadena que se muestra en TextView
  • Cómo configurar un efecto ripple en textview o imageview en Android?
  • Android: ¿Cómo hago bloques no rompibles en TextView?
  • Android conjunto grado símbolo de Textview
  • ¿Cómo comprobar si un EditText en Android tiene emoticon o no?
  • Cómo cambiar el color de la barra de herramientas de selección de texto que viene cuando copiamos un texto?
  • Cambiar el color de texto de una palabra en un TextView
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.