Samsung Galaxy S II AVD (dispositivo virtual Android) Configuración básica?
Me gustaría crear un AVD del Samsung Galaxy S II. El único propósito es probar sitios web con su navegador web predeterminado para ver cómo se ven en modo vertical y horizontal.
Como ahora es el smartphone Android más popular, me gustaría probarlo con mis sitios web.
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Me gustaría saber los ajustes más básicos para que pueda obtener al menos una idea aproximada. Estoy usando el SDK de Andriod con la interfaz gráfica de usuario.
Estoy buscando los ajustes que aparecen después de hacer clic en "Nuevo" en el Administrador de dispositivos virtuales Andriod.
Por ejemplo:
Objetivo: Tarjeta SD: Piel: Hardware: Resumido Densidad del LCD Tamaño máximo del montón de la aplicación VM Tamaño de RAM del dispositivo
Etc.
He intentado el laboratorio de pruebas en línea de Samsung, pero he encontrado que es demasiado restrictivo (no parece poder usarlo en puntos de acceso de Internet que tienen ciertos puertos cerrados), lento para empezar y acabo con pantallas en blanco de todos modos. Por lo tanto, realmente prefiero ejecutar mi propia versión como AVD.
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La interfaz con el administrador de AVD ha cambiado. Así que hay cambios necesarios para el proceso. En lugar de un solo archivo, ahora hay una definición de dispositivo y una definición de dispositivo virtual. Desafortunadamente, la interfaz de usuario no da control total sobre el contenido de cualquiera.
Estas instrucciones funcionan con la revisión de las herramientas de SDK de Android 21. Hacen referencia a las rutas de acceso de Windows 7. Si está utilizando un sistema operativo diferente, tendrá que averiguar dónde se encuentran los archivos.
Siga los pasos desde mwalter hasta el paso 6 (para obtener las pieles apropiadas). A continuación, haga lo siguiente:
-
Dentro del Administrador de dispositivos virtuales de Android, haga clic en la pestaña Definiciones de dispositivo y presione "Nuevo dispositivo"
-
Escriba el nombre "Samsung Galaxy SII" (el nombre debe ser exacto para que funcionen los siguientes archivos.) Si lo cambia, asegúrese de realizar los cambios equivalentes a los nombres de los siguientes archivos.
-
Rellene el tamaño de la pantalla, la resolución y la RAM. Vamos a anular el contenido, por lo que los valores realmente no importa, pero los correctos son: Tamaño de la pantalla: 4.3 Resolución: 480 x 800 RAM: 1024 Densidad: hdpi Botones: Hardware
-
Haz clic en Crear dispositivo y, a continuación, cierra el Administrador de AVD.
-
Abra el archivo C: \ Users \ [nombre de usuario] \. Android \ devices.xml en su editor de XML favorito
-
Reemplace el elemento <d: device> … </ d: device> con el nombre "Samsung Galaxy SII" con lo siguiente:
<d:device> <d:name>Samsung Galaxy SII</d:name> <d:manufacturer>Samsung</d:manufacturer> <d:meta/> <d:hardware> <d:screen> <d:screen-size>normal</d:screen-size> <d:diagonal-length>4.30</d:diagonal-length> <d:pixel-density>hdpi</d:pixel-density> <d:screen-ratio>long</d:screen-ratio> <d:dimensions> <d:x-dimension>480</d:x-dimension> <d:y-dimension>800</d:y-dimension> </d:dimensions> <d:xdpi>216.97</d:xdpi> <d:ydpi>216.97</d:ydpi> <d:touch> <d:multitouch>jazz-hands</d:multitouch> <d:mechanism>finger</d:mechanism> <d:screen-type>capacitive</d:screen-type> </d:touch> </d:screen> <d:networking> Bluetooth <!--NFC (put this back in if you have an S2 model that supports NFC--> Wifi </d:networking> <d:sensors> Compass Accelerometer GPS ProximitySensor LightSensor Gyroscope </d:sensors> <d:mic>true</d:mic> <d:camera> <d:location>back</d:location> <d:autofocus>true</d:autofocus> <d:flash>true</d:flash> </d:camera> <d:keyboard>nokeys</d:keyboard> <d:nav>nonav</d:nav> <d:ram unit="GiB">1</d:ram> <d:buttons>hard</d:buttons> <d:internal-storage unit="GiB">16</d:internal-storage> <d:removable-storage unit="GiB">32</d:removable-storage> <d:cpu>Generic CPU</d:cpu> <d:gpu>Generic GPU</d:gpu> <d:abi> armeabi-v7a armeabi </d:abi> <d:dock/> <d:power-type>battery</d:power-type> </d:hardware> <d:software> <d:api-level>10-</d:api-level> <d:live-wallpaper-support>true</d:live-wallpaper-support> <d:bluetooth-profiles> HSP HFP A2DP AVRCP OPP PBAP HID </d:bluetooth-profiles> <d:gl-version>2.0</d:gl-version> <d:gl-extensions> <!-- No clue why the tool is unhappy declaring these, but it is. (Doesn't complain about their presence in the 'official' devices.) Comment them out for now. GL_OES_rgb8_rgba8 GL_OES_depth24 GL_OES_vertex_half_float GL_OES_texture_float GL_OES_texture_half_float GL_OES_element_index_uint GL_OES_mapbuffer GL_OES_fragment_precision_high GL_OES_compressed_ETC1_RGB8_texture GL_OES_EGL_image GL_OES_EGL_image_external GL_OES_required_internalformat GL_OES_depth_texture GL_OES_get_program_binary GL_OES_packed_depth_stencil GL_OES_standard_derivatives GL_OES_vertex_array_object GL_OES_egl_sync GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_discard_framebuffer GL_EXT_shader_texture_lod GL_IMG_shader_binary GL_IMG_texture_compression_pvrtc GL_IMG_texture_npot GL_IMG_texture_format_BGRA8888 GL_IMG_read_format GL_IMG_program_binary GL_IMG_multisampled_render_to_texture --> </d:gl-extensions> <d:status-bar>true</d:status-bar> </d:software> <d:state default="true" name="Portrait"> <d:description>The device in portrait orientation</d:description> <d:screen-orientation>port</d:screen-orientation> <d:keyboard-state>keyssoft</d:keyboard-state> <d:nav-state>nonav</d:nav-state> </d:state> <d:state name="Landscape"> <d:description>The device in landscape orientation</d:description> <d:screen-orientation>land</d:screen-orientation> <d:keyboard-state>keyssoft</d:keyboard-state> <d:nav-state>nonav</d:nav-state> </d:state> </d:device>
-
Vuelva a abrir el Administrador de AVD y vuelva a la pestaña Definiciones de dispositivo, seleccione el dispositivo Samsung Galaxy SII y seleccione Crear AVD. Dale el nombre que quieras y pulsa "ok". (Una vez más, vamos a anular esto, así que no te preocupes por la configuración demasiado.)
-
Cierre el Administrador de AVD y abra el archivo C: \ Users \ [nombre de usuario] \. Android \ avd \ [avd name] \ config.ini en su editor de texto favorito
-
Sustituya el contenido del archivo por lo siguiente:
avd.ini.encoding=ISO-8859-1 abi.type=armeabi hw.accelerometer=yes hw.audioInput=yes hw.battery=yes hw.cpu.arch=arm hw.device.hash=-1902399403 hw.device.manufacturer=Samsung hw.device.name=Samsung Galaxy SII hw.dPad=no hw.gps=yes hw.gsmModem=yes hw.keyboard=no hw.lcd.density=240 hw.mainKeys=yes hw.ramSize=1024M hw.sdCard=yes hw.sensors.orientation=yes hw.sensors.proximity=yes hw.touchScreen=yes hw.trackBall=no image.sysdir.1=platforms\android-10\images\ skin.dynamic=yes skin.name=galaxy_s2 skin.path=platforms\android-10\skins\GALAXY_S2 vm.heapSize=32 disk.dataPartition.size=2G hw.camera.back=webcam0 sdcard.size=200M
-
Es posible que desee editar las últimas 3 entradas para cambiar la cantidad de almacenamiento disponible y cómo / si se cambia la cámara. He encontrado que si hago el disk.dataPartition.size tan grande como debería ser (16G), el simulador no se inicia correctamente. Lo mismo para sdcard.size, que puede ser tan grande como 32G. La hw.camera.back puede ajustarse a "None" o "Emulated" si lo prefiere. Además, compruebe que el valor hw.device.hash es el mismo que en el archivo original. Si es diferente, el archivo no funcionará.
Buena suerte.
Haga lo siguiente para crear la piel de Samsung Galaxy S2:
- Descargue el skin de la página de Samsung (siga el enlace publicado por anshumans)
- Ir al directorio
[Android-SDK directory]/platforms/android-10/skins
directorio[Android-SDK directory]/platforms/android-10/skins
- Cree un nuevo directorio llamado GALAXY_S2
- Extraiga todos los archivos del archivo ZIP descargado en el nuevo directorio
- Edite el archivo
manifest.ini
y cambie la líneaapi=9
aapi=10
- Inicie el AVD y haga clic en "Nuevo …"
- En Target seleccione "Android 2.3.3 – API Level 10"
- En Piel, elija "GALAXY_S2" en la lista desplegable
- Haga clic en "Crear AVD"
Como habrás notado, el AVD se basará en el nivel de la API de Android 10. Por lo tanto, la piel de Galaxy S2 no se mostrará si elige el nivel de API de Android de destino 16, por ejemplo.
Samsung tiene la piel S II en su sitio de desarrolladores aquí
Puede descargar y agregar el emulador s2 desde el sitio de desarrollo de Samsung, http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000075&pi=1&ps=10&pb=Y&ct=CT350000&sc=
También hay una instrucción detallada sobre cómo usarlos – http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000095
Mientras que la respuesta mejor votada es correcta, lo más probable es que acabe teniendo un problema de resolución de pantalla que hará daño a casi cualquier aplicación que desee probar / desarrollar.
Para solucionar ese problema específico también es necesario cambiar esta configuración:
hw.lcd.density
Que se encuentra en el hardware.ini de su piel AVD. Lo puedes encontrar aquí:
<ANDROID_SDK_PATH>\sdk\platforms\android-<APIversion>\skins\<YourSkin>\hardware.ini
De 300 a 218 .
No soy un gran fan de la copia y pegada ciega; También, la respuesta superior hace referencia a un segundo que, a su vez, hace referencia a un tercero; Finalmente, hay algunos cambios nuevos en SDK Herramientas v24.1.2 lo que significa que absolutamente no se requiere edición de archivos si no está probando BlueTooth. Por lo tanto, pensé en publicar una solución actualizada y consolidada. Crédito completo a anshumans , mwalter , Lloyd y los comentaristas
Las rutas utilizan las convenciones de Windows. Los usuarios de OS X / Linux a menudo pueden cambiar las barras inversas (\) para desviar barras (/), excepto para las carpetas de instalación. Estas variables de entorno pueden estar o no establecidas en su sistema:
<ADT_HOME>
es la ubicación de AVD Manager.exe
(por defecto a C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk
)
<ANDROID_SDK_HOME>
es la ubicación de la carpeta .android
que AVD utiliza para almacenar las definiciones de dispositivos (y por defecto a HOMEPATH
[y no está relacionada con la ubicación de su SDK :))
Pieles de Samsung
El sitio del desarrollador de Samsung contiene enlaces a varias páginas, incluyendo el S2; También tiene instrucciones para instalarlos usando Eclipse con el ADT Plugin , que es innecesario y reemplazado por Android Studio . Para obtener sólo la piel S2, utilice el enlace en la página de Samsung y luego haga clic en el archivo Zip con un símbolo de disquete ( o simplemente haga clic aquí ).
Si no utilizó las instrucciones de Samsung para instalar con Eclipse, el procedimiento es:
- Decida qué versión de Android está dirigiendo. Tenga en cuenta que el S2 fue lanzado en el API nivel 9 (Gingerbread) y la piel refleja esto. Los lanzamientos y actualizaciones posteriores incluían los niveles API 10, 15 y 16. (según Wikipedia ).
-
¿Dónde
??
Es el destino que seleccionó en el paso 1 anterior, extraer el contenido del archivo comprimido descargado a una nueva carpeta (por ejemplo,Galaxy_S2
) bajo<ADT_HOME>\platforms\android-??\skins
- Edite el
manifest.ini
extraído, cambiando la líneaapi=9
para reflejar su ubicación actual (por ejemplo,api=15
). (Esto realmente no parece ser necesario, pero dejó en hasta que pueda confirmar.) - Repita los pasos 1-3 para cada liberación que desea probar en contra.
Definición del dispositivo
Seleccione la pestaña Definiciones de dispositivo en el Administrador de AVD y, a continuación, haga clic en el botón Crear dispositivo …. En la pantalla Crear nuevo dispositivo,
- Aceptar todos los valores predeterminados, excepto cuando se indique lo contrario.
- Nombre : Samsung Galaxy SII (o lo que sea)
- Tamaño de la pantalla : 4.3 (o 4.5 para el modelo I9210)
- Resolución : 480×800
- RAM : 1024 MiB (o 1 GiB)
- Densidad : hdpi
- Botones : Hardware
- Haga clic en Crear dispositivo
<ANDROID_SDK_HOME>\.android\devices.xml
se actualizará con la nueva definición de dispositivo.
Como regla general, a menos que esté creando una gran cantidad de AVD basados en él, no tendrá que editar manualmente entradas en devices.xml
. Tenga en cuenta también que muchas de las ediciones propuestas para igualar el hardware del SII realmente no tienen resultado neto. Si desea editar, primero cierre el AVD Manager (y el Eclipse IDE, si corresponde).
-
Busque el nodo del
d:device
que acaba de crear con<d:name>Samsung Galaxy SII</d:name>
-
d:manufacturer
(opcional) cambia el valor de Usuario a Samsung -
d:networking
(opcional) delete / comment out NFC (por ejemplo,<!-- NFC -->
) a menos que quiera probar contra los raros modelos que lo incluyeron -
d:sensors
eliminan la línea del barómetro -
d:internal-storage
(opcional) cambia el valor de 4 a 16 (o 32), pero se ignora de todos modos al crear el AVD -
d:removable-storage
no es necesario agregar esto, ya que se ignora -
d:abi
no hay necesidad de pare esto, ya que es ignorado -
d:bluetooth-profiles
sustituyen la etiqueta de cierre automático por<d:bluetooth-profiles> HSP HFP A2DP AVRCP OPP PBAP HID </d:bluetooth-profiles>
-
d:status-bar
cambia el valor a true -
d:nav-state
cambia ambas entradas (bajo Retrato y Paisaje) a 'nonav'
-
Definición de dispositivo virtual Android (AVD) (finalmente)
Reinicie el Administrador de AVD
- Seleccione la definición de dispositivo que acaba de crear
- Haga clic en Crear AVD …
o
- Haga clic en Crear … en la ficha Dispositivos virtuales
- Seleccione la definición que creó en Dispositivo
entonces
- Aceptar todos los valores predeterminados a menos que se indique lo contrario
- AVD Nombre : AVD_for_Samsung_Galaxy_SII (o lo que sea)
- Dispositivo : ya establecido en el nombre de la definición de dispositivo
- Objetivo : elija el nivel apropiado de la API. Por lo general, agrego esto al nombre de AVD en este punto también
- CPU / ABI : BRAZO
- Teclado : Desmarque / deshabilite 'Teclado de hardware presente'
- Piel : Galaxy_S2 (si extrajo la piel bajo la API de destino elegida)
- Cámara trasera : Webcam0 (o lo que sea, ¿estás interactuando con él?)
- RAM : Considere bajar a 768 si en Windows
- Almacenamiento interno : Aunque el SII vino en 16GB y 32GB variedades, considere dejar a 200MiB.
- Tamaño de tarjeta de SD : deje en blanco a menos que sea parte de su prueba. Cuanto más grande es, más recursos se necesitan. (Considere 200MiB)
Para una emulación más rápida en Windows, considere inhabilitar HyperV en Windows Features y habilitar HAXM. Si lo hace, cambie lo siguiente:
-
CPU / ABI : Elija cualquier Intel
Emulación : Comprobar / Habilitar 'Utilizar GPU de host'
Haga clic en Aceptar.
<ANDROID_SDK_HOME>\avd\<AVD_NAME>.avd\config.ini
refleja todas las opciones anteriores (donde AVD_NAME
es lo que estableció en 4.). El ejemplo dado por lloyd sólo muestra una diferencia donde skin.dynamic=yes
– no puedo ver una diferencia cuando se ejecuta sin embargo.
- Error: MapFragment no se puede convertir en android.support.v4.app.Fragment
- READ_EXTERNAL_STORAGE permiso para Android