¿Rotar imágenes alrededor de un círculo?
Echa un vistazo a esta instantánea de la aplicación:
- Metadatos de rotación de vídeo Mp4
- Rotar un ImageView como una brújula (con el "polo norte" puesto en otro lugar)
- LibGDX texturepacker rotación
- Rotar ImageView en Android <Nivel de API 11
- Comprensión adicional setRetainInstance (true)
Esta es una aplicación bancaria. Tiene 6 botones alrededor del logotipo del banco. Puede girar las imágenes haciendo clic y mantenga en una de ellas y mueva el dedo en cualquier dirección (hacia la derecha o hacia la izquierda). Así, por ejemplo, puedo rotarlos para poner la imagen Currency Convertor
en el lugar de la imagen de Login
de Login
.
En mi aplicación, tengo 6 imágenes también, quiero girarlos. ¿Cómo puedo hacer eso?
Actualización: BTW, esta es una aplicación para iPhone, pero creo que no es un problema específico de iOS.
- Cuando giro la imagen a 45 grados de superposición que sale de los límites en android
- Android ProgressBar personalizado no está girando
- La rotación de Css no se aplica en android (phonegap)
- Cómo girar un drawable con anti-aliasing habilitado
- La orientación del grabador de vídeo JavaCV no es adecuada en modo retrato
- Phonegap / HTML5 y la pantalla de Android redimensionan el problema en rotación de paisaje a retrato
- Cómo girar un icono de Android en su punto central?
- Cómo hacer menú giratorio
He creado este tipo de menú en uno de mi proyecto utilizando el menú Círculo y se crea mediante la modificación de este tutorial .
Si desea modificarlo más arriba, el tutorial le ayudará.
Suponiendo que no es necesario cambiar los elementos en el "menú" (habilitar / deshabilitar / orden / visibilidad) que probablemente puede "engañar" por tener un mapa de bits con los elementos pre-dibujado como sea necesario y girar el mapa de bits. La imagen sobre la tapa y el fondo etc se puede hacer "acodando" las imágenes, tan.
- Usted tiene una imagen de fondo (probablemente el "bisel" alrededor del dial) que usted dibuja primero.
- A continuación, gire la imagen de marcado para colocar la opción de menú donde desee (transparente donde quiera que se vea el fondo ..) y dibujar sobre el fondo
-
A continuación, dibujar la imagen del puntero sobre el dial (de nuevo, transparente en cualquier lugar que desee que el dial y el fondo para ser visto).
- El resultado final sería (en teoría) se parece mucho a su captura de pantalla.
En Android probablemente haría esto en un mapa de bits sin pantalla para que el usuario no vea la imagen que se está construyendo, y luego dibujar el mapa de bits completo. En iOS, el búfer fuera de pantalla es en su mayoría automático, por lo que probablemente no es necesario preocuparse por ello.
.. se vuelve más complicado si desea cambiar el estado de los elementos .. Yo "construir" el dial con imágenes de los elementos (como imágenes de segmento) sin girar, a continuación, girar y dibujar el "construido" dial.
Yo personalmente mostrar las sombras en el dial como otra capa (sería el paso 2.5) utilizando un mapa de bits parcialmente transparente atenuar las áreas sombreadas. Sería la rotación más convincente como las sombras se quedaría en los lugares correctos.
Solo haz esto
RotateAnimation rAnim = new RotateAnimation(0, 359, Animation.RELATIVE_TO_SELF, 0.5f, Animation.RELATIVE_TO_SELF, 0.5f); rAnim.setDuration(1000); image.startAnimation(rAnim);