Problemas con el joystick en pantalla de Android

Así que estoy tratando de construir un juego con un joystick en pantalla que mueve un mapa de bits en la pantalla. Pero cuando mantengo el joystick en cualquier dirección y lo mantengo allí, el mapa de bits dejará de moverse también. Su sólo cuando estoy moviendo el joystick se mueve el mapa de bits. Básicamente, quiero ser capaz de mantener presionado el joystick en decir la posición izquierda y tener el movimiento de mapa de bits a la izquierda hasta que dejar ir. Todo lo demás en el código funciona. ¿Alguna sugerencia?

public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) { if (event.getAction() == MotionEvent.ACTION_DOWN) _dragging = true; else if (event.getAction() == MotionEvent.ACTION_UP) _dragging = false; _touchingPoint = new Point(); if (_dragging) { // get the pos int x = (int) event.getX(); int y = (int) event.getY(); _touchingPoint.x = x; _touchingPoint.y = y; double a = _touchingPoint.x - initx; double b = _touchingPoint.y - inity; controllerDistance = Math.sqrt((a * a) + (b * b)); if (controllerDistance > 75) { a = (a / controllerDistance) * 75; b = (b / controllerDistance) * 75; _touchingPoint.x = (int) a + initx; _touchingPoint.y = (int) b + inity; } bitmapPoint.x += a * .05; bitmapPoint.y += b * .05; } else if (!_dragging) { // Snap back to center when the joystick is released _touchingPoint.x = initx; _touchingPoint.y = inity; } } 

Pruebe esto Es api de código abierto para joystick en pantalla para Android.

Era porque sólo tenía el código para incrementar la ubicación de mapas de bits en el método onTouch. Cuando la pantalla se está tocando pero no se mueve, un evento no está registrado. El código siguiente debe estar fuera del método onTouch.

 bitmapPoint.x += a * .05; bitmapPoint.y += b * .05; 
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