Predeterminación de dlls (.NET 4 framework) problema con mono para android

Estoy creando una nueva aplicación Mono para Android usando http://xamarin.com/monoforandroid Introduzca aquí la descripción de la imagen

He seleccionado Mono para Aplicación de Android mediante la opción de Visual C # .

Mi versión de destino de Android es: Introduzca aquí la descripción de la imagen

Fui a las referencias del proyecto y traté de añadir mis dll pre existentes (hechas en .NET Framework 4) y tengo este error:

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Lo extraño es que no hay ninguna opción para cambiar el .NET Framework de las propiedades del proyecto. ¿Puedes decirme lo que me falta?

El problema aquí es que usted está tratando de hacer referencia a un. NET 4 DLL de un proyecto que no es. NET 4. Mono para Android utiliza su propio perfil para. NET, que es muy similar a la de Silverlight (pero no exactamente lo mismo). Aunque es posible que la adición de un archivo DLL compilado para un perfil diferente funcione, es muy riesgoso ya que probablemente se encontrarán con problemas en tiempo de ejecución en los que su aplicación se bloqueará, debido a que falta algo en el perfil de Mono para Android.

La mejor respuesta ahora es crear una biblioteca de clases Mono para Android, enlace en los archivos apropiados de la biblioteca que desea utilizar, y hacer referencia a eso. Esto le dará comprobación en tiempo de compilación de que no está usando nada que no sea compatible con el perfil de Mono para Android, y le ayudará a mantenerse más cuerdo a largo plazo. Tengo un blog antiguo aquí que habla de cómo vincular archivos entre proyectos.

Dicho esto, en este caso estás de suerte porque alguien más ya ha hecho esa última parte para usted! Echa un vistazo a este tenedor de Json.NET que proporciona versiones para MonoTouch y Mono para Android.

Lo extraño es que no hay ninguna opción para cambiar el .NET Framework de las propiedades del proyecto. ¿Puedes decirme lo que me falta?

No es particularmente extraño – que el cuadro de diálogo fue escrito por Microsoft, con sus propios tipos de proyectos en mente. Suena como Mono para Android no tiene las mismas opciones disponibles.

Sospecho firmemente que solo tendrás que usar una versión de JSON.NET dirigida a .NET 3.5.

(Dicho esto, Mono para Android alega que soporta "características de lenguaje dinámico", que suena como si estuviera orientado a .NET 4. Extraño. Sospecho que la corrección es la misma.)

  • Mono.Data.Sqlite.SqliteConnection.SetConfig lanza una biblioteca utilizada incorrectamente excepción
  • Actualización de Xamarin hace que "el archivo de clase tenga versión incorrecta 52.0, debe ser 50.0" error
  • Error al utilizar la Biblioteca de asistencia de Android v4
  • Jar-Binding de ActionBarSherlock para Mono para Android
  • Token de registro no registrado en Firebase
  • Cómo detener un proceso de System.Diagnostics.Process y obtener las estadísticas al final
  • Cómo solucionar "OutOfMemoryError: java heap space" al compilar la aplicación MonoDroid en MonoDevelop
  • ¿Debo usar MonoDroid o Android?
  • ¿Cómo poner diferentes elementos infantiles personalizados en elementos de lista ampliable?
  • Uso de Android ActionBar para navegar entre las actividades
  • ¿Cómo se compara Xamarin para Android (Mono para Android) con el desarrollo nativo de Android?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.