¿Por qué Xamarin.Android reconstruye toda la solución al ejecutarlo?
Estoy usando Xamarin Studio con Xamarin.iOS y Xamarin.Android. Mi espacio de trabajo contiene dos soluciones, una para android, otra para ios. Los proyectos son más o menos lo mismo. Cuando construyo la solución para ios, reconstruye sólo los proyectos modificados. Hace algunas operaciones adicionales que toman muy poco tiempo. Así que presionar Compilación segunda vez no toma prácticamente ningún tiempo.
Pero cuando construyo la solución de Android, reconstruye todos los proyectos independientemente de los cambios en los archivos, la configuración y así sucesivamente. Si presiono Build después de una compilación exitosa, se reconstruye todo de nuevo. Peor aún, si intento ejecutar un proyecto recién construido, lo reconstruye! Además, si ejecuto el proyecto después de ejecutar (cuando depura un programa, sucede a menudo), lo reconstruye de nuevo. Como tengo muchos proyectos, se necesita mucho tiempo, además de la compilación es muy dependiente de la CPU, por lo que la mejora de la velocidad es difícil.
- Reciclaje Bitmap no libera memoria
- ¿Es posible ejecutar Xamarin Mono en Linux?
- OnGlobalLayoutListener en Mono para Android
- Mono.Data.Sqlite.SqliteConnection.SetConfig lanza una biblioteca utilizada incorrectamente excepción
- Cómo reducir el tamaño del paquete
Generalmente, la pregunta es si es posible no reconstruir la solución completa en cada compilación? Tal vez hay una opción de configuración que me falta, o algo está mal configurado?
No sé si algo en la configuración de proyectos es relevante para la pregunta, así que dígame qué parte de la configuración de la solución / proyectos puede ayudar.
Versiones:
Estudio Xamarin Versión 4.0.9 (versión 12) Xamarin.Android Versión: 4.7.11 (Business Edition)
// Pensé que la compilación separada hoy en día es una necesidad en cada compilador serio, así que asumo, he hecho algo mal.
UPD: He instalado las últimas versiones de Xamarin Studio y Xamarin.Android:
Estudio Xamarin Versión 4.0.12 (versión 3) Xamarin.Android Versión: 4.8.1 (Business Edition)
Se tarda 1 minuto 58 segundos para reconstruir la solución de Android. Cada vez que ejecuto la aplicación.
- Manejo adecuado del cambio de configuración
- Prevent Orientation change in Xamarin Aplicación para Android
- Vídeo final de devolución de videoView
- HttpClient - Xamarin Android - MvvmCross
- ¿Por qué MonoDroid no puede encontrar mis ensamblajes?
- Manejo de URL específicas con filtros de intenciones en Xamarin Mono para Android
- Xamarin: Android: System.UnauthorizedAccessException: se deniega el acceso a la ruta
- Error de la comisión al referenciar DLL de iTextSharp en mono para androide
Honestamente, esto suena como un error en Xamarin Studio o la herramienta de compilación xbuild, al menos, suponiendo que no tiene ningún paso de construcción personalizada (lo que probablemente no)? ¿Podría presentar un informe de error en https://bugzilla.xamarin.com ? ¡Gracias! Realmente no debe reconstruir el proyecto cada vez.
Estoy muy feliz de saber que su proyecto iOS no se reconstruye, sin embargo, porque soy el mantenedor del código de compilación de iOS 🙂
Creo que la razón para la reconstrucción completa, cuando se quiere ejecutar es porque un archivo APK no se genera cuando sólo la reconstrucción. Se genera primero cuando se desea implementar o ejecutar el proyecto.
No es un error, tengo las mismas características, y he perdido pérdida de tiempo esperando cada ejecución en modo de depuración. Creo que usar Xamarin me ha costado 10 veces más tiempo que usar cualquier otro medio ambiente de desarrollo causado por toneladas de problemas como este … Es una herramienta poco profesional.