No se puede agregar cordova-plugin-uid al proyecto de Visual Studio 2013

Al intentar agregar https://github.com/hygieiasoft/cordova-plugin-uid al estudio visual a través del diseñador config.xml, "reconoce" que hay un complemento, pero termina con campos en blanco para todas las propiedades (versión, Plugin id, etc.), incluso si espera minutos (la mayoría de los demás encuentran todas las propiedades en segundos). Si luego intenta agregar, simplemente bloquea VS y se reinicia. He intentado con los enchufes que no apoyan TODAS LAS plataformas, con éxito, pero no éste.

¿Alguien ha tenido suerte añadiendo esto a VS o tiene alguna idea. Dado que el proyecto es de plataforma cruzada, prefiero utilizar la forma recomendada, aunque esto es sólo para Android, pero estoy abierto a sugerencias. En última instancia, sólo estoy buscando IMEI.

Un usuario sugirió usar Telerik App Studio, ya que el proceso es más sencillo de copiar el complemento en la carpeta www, pero aparte del costo, yo preferiría mantener dentro de los límites de una forma algo recomendada que seguirá funcionando al actualizar A VS 2015 y más allá.

Siga estos pasos:

1) Descargue el complemento en su escritorio de Windows. Descomprima el archivo descargado.

2) Agregue el archivo facebookconnect.xml a la carpeta donde está presente plugin.xml. Añada su ID de aplicación y el nombre de la aplicación. Coloque las siguientes etiquetas en la etiqueta de recursos –

<string name="fb_app_id"></string> <string name="fb_app_name"></string> 

3) Modifique el archivo plugin.xml para incluir el archivo facebookconnect.xml. Debe ser como abajo –

  <config-file target="res/xml/config.xml" parent="/*"> <feature name="FacebookConnectPlugin"> <param name="android-package" value="org.apache.cordova.facebook.ConnectPlugin" /> </feature> <access origin="https://m.facebook.com" /> <access origin="https://graph.facebook.com" /> <access origin="https://api.facebook.com" /> <access origin="https://*.fbcdn.net" /> <access origin="https://*.akamaihd.net" /> </config-file> <source-file src="platforms/android/res/values/facebookconnect.xml" target-dir="res/values" /> <config-file target="AndroidManifest.xml" parent="application"> <meta-data android:name="com.facebook.sdk.ApplicationId" android:value="@string/fb_app_id"/> <activity android:label="@string/fb_app_name" android:name="com.facebook.LoginActivity" android:theme="@android:style/Theme.Translucent.NoTitleBar"></activity> </config-file> <framework src="platforms/android/FacebookLib" custom="true" /> <!-- cordova plugin src files --> <source-file src="platforms/android/src/org/apache/cordova/facebook/ConnectPlugin.java" target-dir="src/org/apache/cordova/facebook" /> </platform> 

4) Ahora entra en Visual Studio y agrega el complemento desde el directorio donde están presentes los archivos de complemento. Tomará algún tiempo para ser añadido.

Espero que esto ayude a solucionar el problema.

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.