Mapas de azulejos isométricos en Android
Me preguntaba cómo utilizar los mapas isométricos del azulejo en androide.
Para crear un mapa ortográfico puede utilizar el Editor de mapas de mosaico y libigdx pero libigdx no admite mapas isométricos.
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Quería crear los azulejos como los que usan en CityVille o juego de defensa de torre … ¿cómo haces eso?
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Una opción es usar el SDK Corona de ANSCA junto con una herramienta de terceros llamada Lime. El jik de Corona SDK es que abstrae el Java (o, en el caso del desarrollo de iOS, el Objective-C) a favor del lenguaje simple y simple de secuencias de comandos de Lua y el amplio conjunto de bibliotecas centradas en juegos de azar de Corona. A continuación, puede optar por construir a iOS o Android, utilizando esencialmente el mismo conjunto de código. Lime, entonces, es simplemente una herramienta que funciona en conjunto con Corona para permitir la integración de mapas de mosaico – ortogonal o isométrica. Aunque ambos formatos son compatibles, el soporte para mapas ortogonales estándar es más completo. Corona es libre de usar para el desarrollo interno y la distribución ad hoc. Una vez que esté listo para distribuir y vender su aplicación, usted paga a ANSCA una cuota anual de $ 200. Lime tiene una tarifa única de alrededor de $ 50.
Una segunda opción es usar Cocos2D para Android. Es probable que le dará un poco más de poder y libertad, pero también será más técnico en su aplicación. Siendo de código abierto, Cocos2D obviamente no cuesta nada. Ray Wenderlich tiene un excelente tutorial sobre cómo hacer un juego basado en azulejos usando Cocos2D. Se supone que estás construyendo para iOS, pero es tan cerca de un tutorial como vas a obtener en el uso de mosaico y Cocos2D en tándem.
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